este es mi mensaje número mil,, espero hacer mil más..
y quiero compartirlo con todos vosotros, va por ustedes:
NOS LEEMOS
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
yo prefiero ser un humano corriente...pero lo que vivo en el foro..pues casi si..
poco a poco vas conociendo en el foro, y te van conociendo ati. y las cosas se van encauzando. Al fin y al cabo sois personas con las que comparto una de mis mayores aficciones los perros..
lo de mi caracter con el paso del tiempo y la edad..se va suavizando, pero es uno de mis encantos..¿e?..
una de mis máximas es:
todos pueden ver lo que aparento pero muy pocos pueden ver quien realmente soy..
gracias Compy
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
tiene relación en que mi manera con un mecanismo de mi personalidad, cerrarme incialmente a los demás...
por eso todos pueden ver lo que aparento pero pocos saben quien realmente soy...
Última edición por YEY el Mar Dic 22, 2009 12:53 pm, editado 1 vez en total.
lo de CHEWAKA es un mensaje en clave, que un dia te comentare..
la calidad de las imagenes no es muy buena, me sacaron las fotos con un telefono movil...a ver si los reyes me traen una camara..
lo mejor son estos momentos, la siesta...es de obligado cumplimiento,
pero ya veo que aqui todos sufrimos el mismo mal: no importa el tamaño del sofá, porque lo que importa es estar todos arrejuntaos, se lo que es eso....