Consulta sobre leyes (o algo así :p)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Consulta sobre leyes (o algo así :p)

Mensaje por vanesapen »

Quería preguntaros, en especial a Gigi, sobre una cosa que nos ha pasado hace un momento mientras acompañavamos a la adiestradora.

Ibamos por la calle y Nora ha hecho pipi y Yako lo ha olido y también ha hecho y por supuesto le hemos felicitado, porque todavía esta aprendiendo a hacerlo en la calle.
En fin, que un policia local motorizado se ha subido encima de la acera con la moto y nos ha dicho:
Poli: Eh! Perdone
Nosotros: :shock:
Poli: Ustedes, ustedes
Nosotros: Que pasa? :?
Poli: Es que no saben que es una falta de civismo lo que acaban de hacer (todo chulo y super despota, sacando pecho y todo)?
Nosotros: Pues no :shock: .
Poli: Vale que le perro sea un cachorro pero por eso que han hecho les podría caer una buena multa.
Nosotros: Pues no lo sabíamos, es que lo estamos adiestrando :shock: .
Poli: Pues por esta vez pasa, pero haber que van ha hacer con eso que han dejado ahí (el pipi).

Hemos ido al quiosco que lo teniamos al lado y hemos comprado periodico para tapar el pipi...

Mi pregunta es... me pueden multar porque se hayan hecho pipi encima de la acera?? :shock: :shock: :? :? (No en la pared, ni encima de una portería, ni un coche, en medio de la acera)
Es la primera vez que lo escucho y que me dicen algo, y no es el primer policia que me ve con los perros....
Nos ha dejado flipando a los 3 :?
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Como te van a multar por eso, que quieren ahora que sondemos a los perros para pasearlos? :S:S
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Delta muchas veces se lo hace en la acera, si hay árboles con tierra suele hacerlo allí, pero si no, y sobre todo si huele otro pipi aunque sea en medio de la acera, allí lo hace. Nunca he pensado que me podian multar por esto.
Vamos a ver si Gigi nos lo aclara :?
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

Gigiiii!! :twisted: Respondenos :)
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

Vane,

Siempre digo lo mismo...poderte denunciar pueden, pueden incluso denunciar a las personas que lo hacen..Pues con esto lo digo todo.

Cuando un agente, oye agente de la autoridad se dirija ati, de forma incorrecta, puedes ver su número de identificación profesional que deberá llevar junto a la insignia o placa.

En ese momento no digas ni “MU”, calladita….una vez haya acabado, bien te haya denunciado o no..Pues coges y presentas una queja por la atención de este agente.

Consejo:

Pasar, esto es como un árbitro de futbol...lo mejor poner cara de tonto y olvidarte de él..siempre y cuando no se pase, pero es lo mejor.

Un día había un señor que le da de comer a los gatos..Y me cae bien, es buena persona, los alimenta, cuida y esteriliza…y había una señorita, policía local que le estaba metiendo por ello una bronca impresionante…yo paseaba con mis perros, hasta que no pude más. Todo porque les daba de comer…que esta prohibido pues que denuncie y se calle, todo lo demás..Sobra, los sermones para los curas…

Si hay algo que puede conmigo es la injusticia, y la indefensión..

Así que le dije: me parece usted que se esta pasando, un poco con este hombre habiendo tres coches en doble fila que dificultan seriamente la circulación..

Bueno…la señorita..me pidió la documentación..muy bien, le dije esta usted en su derecho…pero vamos a ir por puntos:

Punto 1: mi documentación…..

Punto 2: sigo pesando que se esta usted pasando tres pueblos..

Punto 3: hay ya no hay 3 sino 4 coches…

Ya algo más relajada, le conté una anécdota de un conocido me conto:

Iba conduciendo y uno hablaba por el Mobil…un guardia, le paro, y precedió a denunciarlo…y se identifico como policía local de un pueblo, al tiempo que le dijo al guardia somos compañeros…¿Cómo que me denuncias?..el guardia le contesto mis compañeros llevan botas y van de verde..

de hecho comente este anécdota, graciosa con esta joven…a otro conocido que tampoco lleva botas...

Lo mejor, es callar, créeme no te denuncio, podría haberlo hecho..y gente agradable y desagradable la hay por todas partes..

Créeme que es lo mejor, pasar..y si se pasan, posteriormente poner una queja, puesto que los agentes de la autoridad también tienen regimenes disciplinarios.

Saludos





:sombrero:
Última edición por YEY el Sab Dic 19, 2009 12:28 am, editado 2 veces en total.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Porque alimentar gatos o que una prrsona orine está prohibido, pero que orine un perro?
un hombre pues puede controlar eso, un perro no!
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

ya Minisiya pero por ensuciar la via publica se puede sancionar a un ciudadano, creeme.

oye, pienso lo mismo que tu, pero poder sí se puede..

pa que veas:

http://www.mdzol.com/mdz/nota/170980-Mu ... vantarlos/

me acorde porque lo vi, en directo, y no deja de ser sorprendente..

y aqui en PDF, algunas ordenanzas municipales del ayuntamiento de Barcelona:

http://w3.bcn.es/fitxers/ajuntament/con ... es.699.pdf

lee Vane del articulo 14 al 18:

entiendo que sería una sanción leve, el importe y eso uffffff

paso de leerme este tocho..
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Pues con gusto le diría al señor oficial..
Y QUÉ QUIERE QUE HAGA, QUE CUANDO VEA QUE VA AMEAR LE PONGA LA BOCA DEBAJO?..

Pero eso yo que soy una sinverguenza..
Aunque tal y como está la policía (lo siento Gigi no va por ti, que eres un cielazo) pero ahora todos quieren ser polis o guardias civiles o del ejercito.. me refiero a los que con suerte han pasado la ESO.

Mi amigo, si hizo bachiller porque quiere ser policia local (lo suyo sí e amor por el cuerpo de policía) .. se ha presentado a la teórica de este año y ha quedado el número 44 de 35000 personas en la lista.

O sea, solo 43 personas han sacado más nota que él, sabéis que nota ha sacado él? un 7!!!!!!!! si fuese un 9 como pasa con las oposiciones de magisterio... mira, pero un 7? :S





Lo que dices del chicle YEY es una accion que hace también una persona.. tirar colilla encendidas, orinar, escupir.. porque es incívico,,,

PERO QUE UN PERRO ORINE? Y SI BABEA DEMASIADO LO CONSIDERARÁN ESCUPIR Y ME DENUNCIARÁN? .. SERÍA SURREALISTA VAYA :S
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

pues si...ya hay menos polillas...Minisiya...

pero hay de todo en todas partes,,,,lo que normalmente de una experiencia singular se extrapola la idea a todo un colectivo...y eso tampoco es justo..

pero lo mejor, de lo mejor, pasar de todo, si, si, amen, amen...y no dar razones...no armar a la parte contraria de razón...

los hay de muy mala idea...cómo en todas partes...mejor pasar creeme..

Y para nada tiene que sentirse molestado GIGi si lo es, porque no es justo generalizar nunca en un colectivo.

siempre hay de todo..
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

A mi de todos modos no me parece normal que m dijera eso, la verdad es que me mosqueo. Pero si Gigi me dice que es algo normal, intentaré comprenderlo (pero sigo mosca con el poli gili :evil: :garrote: )
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Responder