Vane,
Siempre digo lo mismo...poderte denunciar pueden, pueden incluso denunciar a las personas que lo hacen..Pues con esto lo digo todo.
Cuando un agente, oye agente de la autoridad se dirija ati, de forma incorrecta, puedes ver su número de identificación profesional que deberá llevar junto a la insignia o placa.
En ese momento no digas ni “MU”, calladita….una vez haya acabado, bien te haya denunciado o no..Pues coges y presentas una queja por la atención de este agente.
Consejo:
Pasar, esto es como un árbitro de futbol...lo mejor poner cara de tonto y olvidarte de él..siempre y cuando no se pase, pero es lo mejor.
Un día había un señor que le da de comer a los gatos..Y me cae bien, es buena persona, los alimenta, cuida y esteriliza…y había una señorita, policía local que le estaba metiendo por ello una bronca impresionante…yo paseaba con mis perros, hasta que no pude más. Todo porque les daba de comer…que esta prohibido pues que denuncie y se calle, todo lo demás..Sobra, los sermones para los curas…
Si hay algo que puede conmigo es la injusticia, y la indefensión..
Así que le dije: me parece usted que se esta pasando, un poco con este hombre habiendo tres coches en doble fila que dificultan seriamente la circulación..
Bueno…la señorita..me pidió la documentación..muy bien, le dije esta usted en su derecho…pero vamos a ir por puntos:
Punto 1: mi documentación…..
Punto 2: sigo pesando que se esta usted pasando tres pueblos..
Punto 3: hay ya no hay 3 sino 4 coches…
Ya algo más relajada, le conté una anécdota de un conocido me conto:
Iba conduciendo y uno hablaba por el Mobil…un guardia, le paro, y precedió a denunciarlo…y se identifico como policía local de un pueblo, al tiempo que le dijo al guardia somos compañeros…¿Cómo que me denuncias?..el guardia le contesto mis compañeros llevan botas y van de verde..
de hecho comente este anécdota, graciosa con esta joven…a otro conocido que tampoco lleva botas...
Lo mejor, es callar, créeme no te denuncio, podría haberlo hecho..y gente agradable y desagradable la hay por todas partes..
Créeme que es lo mejor, pasar..y si se pasan, posteriormente poner una queja, puesto que los agentes de la autoridad también tienen regimenes disciplinarios.
Saludos

HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...