¿ Porque ?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

¿ Porque ?

Mensaje por vero_dalpa »

Siempre que sueño que estoy llorando por algo me despierto medio adorlmila con los ojos llenitos de lagrimas.

Hoy eh soñado que cojia a Cabo en el jardin y se cruzaba con mi gato ( el blanco) y que lo mataba de un mordisco en el cuello....luego resulta que estaba vivo pero el mordisco en el cuello se lo a llevado. ( Cabo se lleva a matar,nunca mejor dicho, con los gatos.

Siempre que sueño que alguien muere ya sea por accidente, explosión, que se yo........me veo en el sueño llorando a mares casi sin respirar y resulta que al rato estan vivooooss!!!!! porque?????????????????


Aixx me da una angustia solo de pensarlo....porque nose que hacer ya, Cabo cada día se lleva peor con mis dos gatos Y ME MUERO SI LES PASA ALGO....

Ai vezes, muchas vezes que tengo que atar a Cabo con la correa que tiene en el jardin de 3 metros porque los gatos estan rondando.

Osu me desahogo aqui que te cag___s jejeje

Y bueno....es super celoso,si me ve Cao con alguno de los gatos en brazos puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf hasta con laika se pone de un celoso que me asusta porque digo... como ataque a laika si que ya me suicido .


Me e salido del asusto jajajjaa contaba lo del sueño y os e contado también lo otro.


Buenooo besitossss
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

no te preocupes, son los miedos del subconsciente lo que te salen en el sueño, el mismo miedo que le pase algo en la realidad. Pero son solo sueño. :kiss:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pues yo creo que pasará...no me preguntes porqué pero .........es que los gatos le plantan cara a Cabo y ya una vez Cabo mordio al blanco estando en mis brazos...menos mal que solo fue un rasguño y porque yo lo tenia cojido si no.............y por eso la mayoria del tiempo esta atado a su correa de 3 metros que llega a su caseta,se porta super bien,no le molesta para nada................. y nose si sera egoista y que me perdone la gente por lo que voi a decir pero avezes quiero que los gatos desaparezcan,que no vengan mas porque es un sinvivir..el estar mirando todo wl rato,el estar escuchando ruido i salir aver si es Cabo con los gatos.. no me refiero a que desaparezcan en plan que les pase algo, NOO,..

bueno esque no me explico bien.

perdon por si a sonado mal que no es mi intencion!

un besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

No te preocupes, no tiene por que llegar la sangre al río!!
Responder