Encuestas sobre la abolición de las corridas de toros

Cualquier tema NO relacionado con los perros
gaturria
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 111
Registrado: Dom May 17, 2009 4:16 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Encuestas sobre la abolición de las corridas de toros

Mensaje por gaturria »

Última edición por gaturria el Vie Dic 18, 2009 11:32 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

votado en los tres
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

yo tambien
gaturria
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 111
Registrado: Dom May 17, 2009 4:16 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por gaturria »

Fenomenal ;-)

He agregado otra que han puesto en la web de tve
http://www.rtve.es/noticias/encuesta/20 ... 5291.shtml
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Hecho.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

En estos temas intento no meterme porque me es totalmente indignante que el toro sea la imagen de españa y lo torturen de esa manera.....me enciende mucho este tema y como creo que por el foro hay gente a la que le gusta el tema taurino,no doi mi opinion en el post.

besitos a todosssssss
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

yo sinceramente espero que lo prohiban,,,para no es un arte, es una practica estupida,,,,

Apelan a un falso patriotismo en decir que es una tradición española...España, es mucho más que toros y faralaes...y precisamente dice poco de un país una practica que maltrate a culaquier animal..sin duda espero que lo prohiban no solo en Catalunya si en el resto de España..

y espero que no se frivolice con el maltrato animal porque aqui la politica es lo de menos...no solo deberían de prohibirse las corridas de toros. Sino que se tendría que reconocer el derecho a la vida y al respeto de los animales en la misma constitución española.

por ello prohibir las corridas de toros seria un paso de gigante, incluso para endurecer las penas a quienes los maltraten o abandonen.
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

YEY escribió:yo sinceramente espero que lo prohiban,,,para no es un arte, es una practica estupida,,,,

Apelan a un falso patriotismo en decir que es una tradición española...España, es mucho más que toros y faralaes...y precisamente dice poco de un país una practica que maltrate a culaquier animal..sin duda espero que lo prohiban no solo en Catalunya si en el resto de España..

y espero que no se frivolice con el maltrato animal porque aqui la politica es lo de menos...no solo deberían de prohibirse las corridas de toros. Sino que se tendría que reconocer el derecho a la vida y al respeto de los animales en la misma constitución española.

por ello prohibir las corridas de toros seria un paso de gigante, incluso para endurecer las penas a quienes los maltraten o abandonen.
No tengo palabras............. :plas: :plas:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Firmado :stop:
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Puesto en lso 4 que no quiero toros en Catalunya. Aqui, por lo que se ve, todo el mundo esta en contra de los toros?
Responder