Que ilusiooooooooooooooooooon

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Que ilusiooooooooooooooooooon

Mensaje por vero_dalpa »

Nose si os lo conté...........
El caso esque yo voy a la academia por las mañanas y cuando es el cumple de alguna de las de la tarde ( antes iva mañlana y tarde ) pues voy a celebrarlo ( si me invitan claro xD ).
Poes resulta que una vez fui y vi a una niña que iva a mi coleguio y la conozco desde pequeña,pues dio la casualidad de que esa niña fue quien me dio a Laika !! a mi laikilla!!!! ainnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnns que ilusión!! Laika tenia un hermanit@ y le pregunté si se quedaron a la/el otr@ y dijo que no,que su madre no le dejaba y la regalaron :( que lastima jejeje

nose si os lo conté jejejeje pero me hacia ilusion porque tengo el msn de la hija de quienes me dieron a Cabo y nunca en su vida se a conectado :( me haria tanta ilusion ver a los hermanos de Cabo...

Me dieron un papel con la foto de la mami con toooooodos los hermanos pero Jose como no LO PERDIO ! :evil:
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Jajaja mola eso de reecontrarse con viejos conocidos y ver cómo les ha tratao la vida..
No te preocupes por saber cómo están los hermanos de Cabo, seguro que son tan felices como él :D
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

siempre es una alegria reencontrarse con viejos amigos.
quien sabe quizas un dia te encuentres con los hermanitos de cabo por la calle :kiss: :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Mi hermana a visto en el pusblo de al lado a uno idecntico aCabo y José dice que en el mismo pueblo por la misma zona a visto a uno identico ,quien sabe, alomejor si es su hermano.
La mujer me dijo que el mas lejos esta en granada, vinieron desde granada a buscar al perro !
Responder