Gajes del Oficio (Fotos)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Gajes del Oficio (Fotos)

Mensaje por carlita bcn »

Bueeeno, como todos sabeis tengo un sarao en casa alucinante, tengo a Anuk (pre-adoptado, el día 4 se va), a Sugus cachorro de westy de un mes y medio (se va el 25) y a Peggy mi niña bonita de un año y poco!

Bien, Sugus es una maquinita de hacer caca y pis y me tiene con la fregna todo el día en mano y además suele "esconderse" debajo del sofá, de la cama, en cualquier rincón y te tiene 30 min buscandole y se te queda mirando como diciendote "Qué, que passsa? si yo soy un sol y no hago nada" :twisted:

Imagen

Peggy como ya sabeis está hecha una destroyer, no gano pa' sofás, guantes, ropa interior, chupa-chups, y un largo etz..... Aqui la vemos arrepentida de sus actos :twisted:

Imagen

Y por último Anuk, que en comparación con las otras dos fieras es un sol! Peeerooo AYER..... Me revolcó por las escaleras de delante de mi casa (unos 6 peldaños) cual croqueta y en presencia de un estupendo público que descargó en carcajadas mi fantastico numerito :evil:

Imagen

En fin que son gajes del oficio que se dice y me lo paso pipa porque compensa todo lo que te dan pero si analizo bien mi vida me paso más tiempo revolcada, recojiendo, atacada por tres feroces fauces a diario y agotada que otra cosa :mrgreen:
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Te tiro por las escaleras de delante de tu casa?

Anuk!!! :garrote: :garrote: Malote!! Que a mami no se le hace eso!!!

Tia!! juegas al escondite con Sugus!!! El se esconde y tu le buscas!!! jajajajaajajaja (Es broma!) Vaya tela!!! :lol: :lol: :lol:

:kiss: :kiss: :kiss:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Re: Gajes del Oficio (Fotos)

Mensaje por majokukyta »

carlita bcn escribió:En fin que son gajes del oficio que se dice y me lo paso pipa porque compensa todo lo que te dan pero si analizo bien mi vida me paso más tiempo revolcada, recojiendo, atacada por tres feroces fauces a diario y agotada que otra cosa :mrgreen:
ya pero y lo bien que se siente una sabiendo que esas fieras estan a salvo y que tienen un hogar donde se los quiere. :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Jajajaja al escondite dice.... Siesque es un trasto!! Y yo creo que lo sabe porque yo venga a llamarle y a buscar por las habitaciones en plan "quizá le haya encerrado sin querer" y ya cuando desisto viene corriendo y moviendo la cola el jodío.....!!!

Me toma el pelo el moco este... :llanto:

Y en las escaleras me pegué un piñote.....buff!! Me hice daño y todo pero bueno :roll:


:mrgreen:
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Pues eso que dices de encerrarle, el otro día cuando vino la adiestradora, no me di cuenta y encerre a Nora en la cocina y pensaba que había salido y miro a Yako que siempre van juntos y digo....
Donde esta Nora? A que me la he dejado en la cocina? Efectivamente la pobre estava delante de la puerta mirandome como diciendo... mami que te habías olvidado de mi :llanto:

Es la primera vez que me ha pasado :martillo: :martillo: :martillo:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Fó .. menudos bichos xD
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Mira el lado positivo, Carlita, no tienes tiempo para aburrirte!! :lol: :lol:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Jajaja y que lo digas!! A ver que no le veo lado negativo en plan mal, les quiero un huevo aunque se me van prontito....
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Ahora te quejas pero cuando te quedes a solas con la fetichista, echarás de menos hasta los eruptos de Anuk y los pipis de Sugus. :mrgreen: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

:baba: :baba:
Pero seguro, que por muy malos que sean, no te puedes enfadar con ellos, a que no? :)

Por cierto, no habia visto a Sugus, es una monadaaaa :baba:
Responder