soy Marisa

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

soy Marisa

Mensaje por Rafalin »

Hola soy Marisa, se que estrañais mucho a Rafael y lo siento mucho.

YO estoy con depresion bulimica nerviosa y con la muerte de mi madre tengo bajonazos y me sentia un poco desplazada, y sola aqui en Sanlúcar.

El al igual que yo no quiero que pierda vuestro contacto con vosotros,yo tambien os quiero mucho a todos, incluida Yolanda (Altamira) que a estado muy al pendiente de Rafael y tambien de la familia. Gracias y aqui tienes una amiga siempre que quieras.


Gracias a todos ,y disculparme que no pase tanto tiempo como antes con vosotros Rafael.

Besitos para tod@s



:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:44 am
Ubicación: Alhaurin de la Torre (Málaga)

Mensaje por Haiti »

Hola Marisa, no sabes como te entiendo, este año ha sido para mi a nivel personal el peor año de mi vida y estoy luchando por salir de una depresión horrible con la ayuda de mi marido y mis niños, ellos son mi única tabla de salvación en estos momentos. Mucho ánimo tesoro, saldrás de tu agujero seguro, tu marido se llama como el mío, Rafael, y por lo que lo he podido conocer en este foro es un ser humano excepcional como mi marido y se que entre los dos tú saldrás adelante.

Aqui nos tenéis para lo que necesitéis SIEMPRE, un beso muy fuerte y para los dos y todo mi cariño lo teneis.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Lo mas importante es que Rafael esté con quien tienen que estar que es contigo y su familia, nosotros, su familia virtual puede esperar :wink:

Que sepas que tienes un marido que es un auténtico "crack" y que se hace querer mucho.

Cuídate mucho y déjate cuidar. Con que Rafalín vaya dando señales de vida para nosotros es suficiente :), sabe que cuando quiera volver le estaremos esperando.

Un besazo fuerte para ti y un abrazo para Rafa :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

espero que te recuperes,

un saludo
:sombrero:
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

Marisa no tienes que disculparte por nada, sabemos que para Rafalin tú y vuestros hijos sois lo primero y por eso entendemos la decisión que ha tomado.
Ahora lo primero eres tú y que superes este bache cuanto antes, se que la depresión es algo duro y que parece que nunca se va a superar pero se supera y tu cuentas con mucho apoyo. ya sabes que para lo que necesiteis estamos aqui porque somos muy buenos escuchando y como todos le tenemos un gran cariño a tu marido por consiguiente a ti ya te consideramos una más. :kiss: :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bueno lo echaremos de menos, pero ahora lo que tiene que hacer es cuidarte mucho mucho para que te recuperes enseguida!!!!!!!!!! (Por esta vez perdonamos su ausencia).

Me alegro de conocerte, muchos animos, y recuperate pronto. (Ya sabemos que eres buenisima, y tienes un hombre que te quiere mucho).

Y que sepas que tu tambien eres bienvenida en el foro!!!! Asi que si algun dia quieres, ya sabes. Quitale el teclado a Rafael que aqui seguro que te diviertes con esta panda de chalaos de los perros. :wink:

Un abrazo muy fuerte. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Cuidate mucho, preciosa, que siempre que veo tus fotos me encanta esa sonrisa tierna tuya. Y tienes que volver a sonreir. Os queremos. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Cuidate mucho guapa!!! :kiss: :kiss:

Ahora que te cuide mucho y cuando estes bien, te registras tu asi formais los dos parte de nuestra familia virtual :kiss:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Con saber de vez en cuando que estáis todos bien, es suficiente!
Para salir adelante, piensa en tus niños, en tu marido y en tus mascotitas, ellos son tu día a día, ellos sabrán hacerte muy feliz!
Quédate con eso :D

Y DISFRUTALOS MUCHO :kiss: :kiss:
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

Animo Marisa!!

tu no te preocupes, Rafalin esta con quien debe estar, CONTIGO.

y a ratos aunque sean escasos y cortos, pues que se pase y nos diga al menos que tal estais... que aunque esto sea un foro de perros, como ya he dicho, somos una familia y nos importa que esteis bien.

ademas ¿quien porras va a cuidar de Rafalin, los niños y la familia perruna que habeis adoptado con vuestro gran corazon, si tu no levantas ese ánimo?

y un consejo... cuando te sientas muy hundida... mira a tu alrrededor... Rafalin, vuestros hijos, la familia perruna...... tu casa, tu familia..... ¿no es motivo de alegria?, sonrie que los nubarrones siempre se los lleva el viento.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder