La importancia de la educación

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

La importancia de la educación

Mensaje por piriwiki »

LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACION

Yo antes vivía sola con papi y mami, me enseñaron que no debía comer nada que no fuese lo que me ponen en ese cacharro verde tan chulo, al ladito del agua.
Un día, no se porqué, mami y papi estaban tristes y mami se vino conmigo a casa de los abuelos. Yo me lo paso pipa así que no me importó el cambio.

La abuela y el abuelo me daban cositas ricas de humanos a escondidas, y mami se enfadaba, pero claro ella no siempre está y es muy difícil decir que no… además ellos se reían cuando me las comía y les hacía feliz, así que por qué no comerlas?
Unas veces me dolía la tripa y hasta vomitaba lo comido, me asustaba por si mami me regañaba pero ella es muy buena conmigo, aunque no se porqué regañaba a los abuelos.
El abuelo me daba un montón de cosas ricas, pan, caramelos, chocolate y mami nunca estaba delante, pero yo se que a él le gustaba que lo comiese, así que seguía haciéndolo.
Un buen día, el abuelo estaba tomando unas cositas pequeñas blancas que nunca me daba y se las dejó en la mesa, seguro que lo hizo para que yo me las comiese, como siempre, así que allá que fui.

No se porqué se pusieron todos muy nerviosos, si me lo había comido como siempre hacía!, llamaron a mami y vino corriendo muy nerviosa. Empecé a tener sueño… y mami quiso salir, con lo agustito que me quedaría yo durmiendo en casita, aunque fuese en el suelo… Me metió en el sitio ese que se mueve con ruedas, el mismo donde entro antes de ir al cole con mis amigos, y la notaba muy nerviosa, asustada, pero yo cada vez tenía más sueño mami, vámonos a casa anda…
No me acuerdo de más, me desperté en el veterinario echa un trapito, no quería comer ni tenia sed, sólo quería ver a mami, estar con ella, sentir sus mimos. Mami te prometo que no comeré nada más, pero no me dejes solita.
Ella venía a verme, me hacía tan feliz! Me rascaba y me daba besitos y poco a poco iba teniendo hambre, y me encantaba que me diese ella de comer. Entendí que si comía me iría con ella a casa otra vez!!!!

Después de unos días volvimos a casa, los abuelos me recibieron como nunca, me colmaron de besos y arrumacos, ya estoy aquí, qué me vas a dar para comer abuelo? Nada?... pero si antes me dabas cositas… ya no?...

Bueno, no me importa que no me den nada ya, sólo se que estoy en casa con mi mami y soy muy feliz, no necesito nada más.


piriwiki.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Antes de asustaros a Mika no le ha pasado nada, sólo estamos por ahora en el proceso de "los abuelos me dan de todo" :evil: , pero es una historia que me imaginé y puede ayudar a los que tienen padres que hacen lo mismo...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

:evil: :evil:

:llanto:

Me has asustado :llanto:



Pero entrando al trapo... de pequeña me pasó algo parecido...

Con 5 años me tragué todo un mes de anticonceptivas de mi madre.... precioso el lavado gástrico, lo recomiendo :D
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Re: La importancia de la educación

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

piriwiki escribió:LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACION

Yo antes vivía sola con papi y mami, me enseñaron que no debía comer nada que no fuese lo que me ponen en ese cacharro verde tan chulo, al ladito del agua.
Un día, no se porqué, mami y papi estaban tristes y mami se vino conmigo a casa de los abuelos. Yo me lo paso pipa así que no me importó el cambio.

La abuela y el abuelo me daban cositas ricas de humanos a escondidas, y mami se enfadaba, pero claro ella no siempre está y es muy difícil decir que no… además ellos se reían cuando me las comía y les hacía feliz, así que por qué no comerlas?
Unas veces me dolía la tripa y hasta vomitaba lo comido, me asustaba por si mami me regañaba pero ella es muy buena conmigo, aunque no se porqué regañaba a los abuelos.
El abuelo me daba un montón de cosas ricas, pan, caramelos, chocolate y mami nunca estaba delante, pero yo se que a él le gustaba que lo comiese, así que seguía haciéndolo.
Un buen día, el abuelo estaba tomando unas cositas pequeñas blancas que nunca me daba y se las dejó en la mesa, seguro que lo hizo para que yo me las comiese, como siempre, así que allá que fui.

No se porqué se pusieron todos muy nerviosos, si me lo había comido como siempre hacía!, llamaron a mami y vino corriendo muy nerviosa. Empecé a tener sueño… y mami quiso salir, con lo agustito que me quedaría yo durmiendo en casita, aunque fuese en el suelo… Me metió en el sitio ese que se mueve con ruedas, el mismo donde entro antes de ir al cole con mis amigos, y la notaba muy nerviosa, asustada, pero yo cada vez tenía más sueño mami, vámonos a casa anda…
No me acuerdo de más, me desperté en el veterinario echa un trapito, no quería comer ni tenia sed, sólo quería ver a mami, estar con ella, sentir sus mimos. Mami te prometo que no comeré nada más, pero no me dejes solita.
Ella venía a verme, me hacía tan feliz! Me rascaba y me daba besitos y poco a poco iba teniendo hambre, y me encantaba que me diese ella de comer. Entendí que si comía me iría con ella a casa otra vez!!!!

Después de unos días volvimos a casa, los abuelos me recibieron como nunca, me colmaron de besos y arrumacos, ya estoy aquí, qué me vas a dar para comer abuelo? Nada?... pero si antes me dabas cositas… ya no?...

Bueno, no me importa que no me den nada ya, sólo se que estoy en casa con mi mami y soy muy feliz, no necesito nada más.


piriwiki.




:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

cuantisima razón tienes con tu relato Piriwiki, pero como dice Natalia, me has asustado pedazo de..... :garrote:
:kiss:
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Joé, que susto...

Pero tienes mucha, mucha razón. :llanto:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

EMIyMAX escribió:cuantisima razón tienes con tu relato Piriwiki, pero como dice Natalia, me has asustado pedazo de..... :garrote:
:kiss:
+1

Pensaba que le había pasado a Mika :llanto: , que lo contabas en plan autobiografico.

Menos mal que no era así... :D
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

a que te doy, marielena :garrote: :garrote:
conforme leia empezaba a sentir un nudo en el estomago!!! :roll:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:shock: Que susto!!!!!!!

Natalia, hiciste exactamente lo mismo que Drako. Aunque el solo se trago una semana. :evil:

Yo tambien estoy en el proceso "los abuelos me dan de todo" y encima "llaman exagerada a mi mami cuando les dice que el chocolate y la cebolla me pueden matar, que el azucar es malísimo, etc etc. :masoca: :masoca: :masoca:

Y tambien el proceso de "mi hermano me deja que salte sobre el cuando llega a casa y me hace mil fiestas cuando lo hago".

Te juro, que estoy deseando que lleguen las navidades para que el perro patee a todo el que entre a casa, y se pase la cena debajo de la mesa mendigando comida y molestando al personal. Para decir esa frase tan reconfortante que es el "OS LO DIJE". Y por muchas veces que me tenga que oir que meta al perro en el transportin o que lo ate, no lo pienso hacer. Porque llevo dos meses peleando, y el perro va a peor por culpa de los de casa.
Que luego viene gente y "Violetaaa!!!! Mira a ver si sujetas a tu perro!!!!!!" Si mi perro molesta es por su culpa, no por la mia. Y yo no puedo hacer mas.

:llanto:

Como veis estoy mas quemada que el cenicero de un bingo. Y el temita me a venido al pelo, pichifludis. :lol:
Porque encima, la que tiene "mal educado" a su perro soy yo.
UN ADIESTRADOR DE FAMILIA YA!
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

:lol: :lol: Veo que no soy la única, pero no nos asustes piriwiki.
Mi perra merienda con mis padres, eso sí sus golosinas. Le dan fruta o pan después de cada comida, el porqué no lo sé.
Cada vez, que sale a la calle cuando regresa tiene su premio.

Lo peor de todo es que como le han atacado, ya no dejan que se le acerque ningún perro ni grande ni pequeño.
Así que tengo que sociabilizarla y ponerla a regimén el fin de semana, que es cuando tengo vida. :martillo:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder