¿La mato?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

¿La mato?

Mensaje por Gigi »

Os pongo en situación:

Montse y yo sentados en el sofá después de comer. Se oye a Lluna en la cocina masticando su pienso. Pasado un rato, como Lluna tarda mucho la llamo, no viene, la vuelvo a llamar y tampoco, Montse me dice que la deje que está comiendo.
Al rato viene tan tranquila y, antes de pegar el brinco para subir al sofá, la tía mete un eructo que ya lo querría para si un hombretón de 100 kilos.
Se sube al sofá y se echa tan tranquila.
Me levanto yo para ir a currar y veo, en la cocina, una bolsa de basura que estaba lista para ser bajada al contenedor, abierta y un trozo de pechuga de pollo asado en el suelo. :shock:
¡¡Por eso pasaba tanto de mi!! Seguro que pensaba: "¿Que quiere ahora el pesao este con el hartón que me estoy pegando de esta cosa tan rica que no sabe para nada a pienso?"

Mas tarde, estando yo en el curro me llama Montse y me dice:" ¿Sabes que le ha pasdo a tu niña? Pues que ha vomitado dos montones de pollo que te cag*s !!!!" :?


La madre que la parió !!!!!!!!
:masoca: :masoca:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:lol:
Me la imagino pensando: Sera posible, lo que tiran estos a la basura.....
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Que es pequeña, pero no tonta! :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

:lol: :lol: Tranquilo, mi perra hace lo mismo :masoca: :masoca:

Mientras más chicos peores :? :? :lol:
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

jajajajaajajajajajaajaj LLUNA ES MAS LISTA ---> QUE EL HAMBRE!!!!

hasta se empachó....

:mrgreen:
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Jajajaja, yo tampoco puedo dejar la bolsa fuera del cubo, bueno yo tengo en el patio una cubo grande y uso sacos de basura.
Como lo deje en el suelo pasan dos cosas, si es de día Noa y Naia lo rompen para ver lo que pillan y cuando está todo esturriado por el patio y jardín van Nuk y MAx a ver si hay algo de provecho, si es de noche vienen los gatos callejeros y lo rompen para buscar comida.

Lo que tengo que hacer es dejar el saco en el cubo hasta que está completamente lleno, sacarlo, cerrarlo y meterlo en el maletero del coche de quien se tenga que ir primero, así de camino a la salida de la urbanización se paran en los containers y lo tiran.

Si es que estos perrillos nuestros deben pensar que estmos locos por tirar comida que se "puede comer".
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Si es que cuandoe stñan desaparecidos y tan callados es porque no está sucediendo nada bueno!!!
:garrote:
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Qué lista la jodía :mrgreen:

Let83 escribió:Me la imagino pensando: Sera posible, lo que tiran estos a la basura.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

jaajajaajjajaj mas lista q Gigi jajajjajaj :lol: :lol: .

y lo bien q se lo ha pasado , metiendo el hocico en la basura jajaajajjajaja
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Gigi no te enfades que la pobre estaba sacando la vena policial de su papi, estaba haciendo un CSI en la basura :mrgreen:
Responder