nieve!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
XICAPONT
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 606
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:24 pm
Ubicación: españa

nieve!!!!

Mensaje por XICAPONT »

hoy amanecio el dia blankito que ermoso, pero a la vez pereza no da ganas de salir.
unas fotitos!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Ojalá nieve aquí también (En Barcelona bastante imposible, pero bueno... De la ilusión también se vive ¿no? :mrgreen: )
Come me encanta la nieve... ¡Y que ganas de ir a esquiar! :ooee:
Última edición por clarutxa3 el Lun Dic 14, 2009 9:14 pm, editado 1 vez en total.
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pues yo ya os la regalo . . . :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

aqui ha nevado pero poco, a cuajado en jardines y en coches, supongo que no a cuajado mas porque han estado toda la noche echando sall., por cierto me encanta ese león es tuyo???
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Avatar de Usuario
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 291
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:15 am
Ubicación: Madrid / Toledo

Mensaje por aranchabm »

Yo hoy no he ido a trabajar porque parezco un robot, no puedo conducir con este palo que tengo de cuello (tortícolis), normalmente me levanto a las 5,30 para sacar a la perra pero hoy no... así que al irse mi marido a trabajar ha subido corriendo y ha dicho "¡¡ARANCHA ADIVINA!! ¡¡ESTÁ NEVANDO!! ha subido la persiana para verlo y a los 5 minutos que he conseguido darme la vuelta lo he visto!! NIEVE!!

Imagen

Y para mañana -6º por la mañana... ya viene el frío...
Última edición por aranchabm el Lun Dic 14, 2009 9:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

A mi me gusta que nieve cuando no tengo que salir de casa por obligación.

El invierno pasado el día 6 de enero se pasó nevando 5 horas seguidas, pero como era por la tarde y no tenía que salir de casa me dio igual. La que se lo pasó mejor fue Noa corriendo y comiéndose la nieve.

Y hace 4 años yo todavía no vivía aquí, pero mi vecino me dijo que tenían medio metro de nieve. Así que me he comprado unas palas para tenerlas dentro de casa porque como pegue una nevada así no puedo salir ni al patio a buscar una bombona de butano para la estufa.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

clarutxa3 escribió:Ojalá nieve aquí también (En Barcelona bastante imposible, pero bueno... De la ilusión también se vive ¿no? :mrgreen: )
Come me encanta la nieve... ¡Y que ganas de ir a esquiar! :ooee:
Si es difícil por allí.. imagínate en Málaga xD
Que hoy estamos a 11 grados y ya se escucha a los malagueños decir frases como
"Me voy a morir de frío" "Está helando" "Vamos a congelarnos todos" etc..

Es cierto que hace frío, y viento y encima es un frío húmedo.. pero pa decir que vamos a morir helados xDDD
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Jajajaja Minisiya dile a alguno que se venga a mi casa a pasar la noche, que verá lo que es frío, en invierno por las noche no subimos de 0 grados la mayoría de las noches.
El invierno pasado hubo noches que estuvimos a -10 grados, yo creía que me había ido a vivir a Siberia jajajajaja.

Ahora mismo, en el patio de mi casa que queda más resguardado que la parte de delante del jardín, el termómetro marca 5 grados a las 21:20 horas. A las 12 de la noche habrá bajado un par o tres de grados más. Y a las 5.30 de la mañana cuando se va Jose a trabajar ya ni te digo. Toca rascar hielo de los cristales de los coches. Y la hieba del jardín a las 7 de la mañana todavía está blanca de escarcha.
Eso cada mañana desde finales de novimebre hasta bien entrado marzo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Jajaja es que son unos exagerados! de donde eres tú, Sylvia?
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Gigi escribió:Pues yo ya os la regalo . . . :?
.



yo tambien os la regalo +1 :mrgreen:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder