Ataque de histeria!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Ataque de histeria!!!

Mensaje por carlita bcn »

Bueno empezamos bien.... Estoy que saco humo por las orejas!!

Os comento:

Una amiga de mi segundo colegio tenía una mini granja montada en su casa, yo le di un par de gatos recojidos de la calle cuando eran cachorros. Una gatita con dos meses y un gato (Manfred) de 8 meses que crié a biberon pero que por culpa de la toxoplasmosis del embarazo de mi madre no pude seguir teniendo :llanto:

Ella a parte tenía un pato, un conejo, 2 tortugas, un perro adoptado cruce de tekel y seguro que me dejo algo.

Bien, el abuelo de mi segundo ex tenía una cruce de pit que le robaron y que a los 3 meses le devolvieron preñada, poco a poco fueron robandole los cachorros hasta que Reina, una cachorrita preciosa se quedo solita y yo me la llevé a Barcelona.

Mi amiga se enamoró de ella y me prometió cuidarla.

Situación actual:

-Se va al Pais Vasco un año y le deja la perra a un amigo (NO A MI ENCIMA) sin decirme ni mu y la perra desaparece. Paradero desconocido.

-Manfred, mi gato, muerto por ingesta de marihuana.... :masoca:

-Las otras mascotas....quien sabe??

Y ahora me dice que le consiga un amstaff cachorro puro y gratis para su novio y que le busque un hogar nuevo a Nala, la gata que le dí con 2 meses a la que nisiquiera ha esterilizado y con la que no ha parado de tener crias :masoca:

Siento el tocho pero necesito desahogarme!!! :evil:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

A veces pensamos que todas las personas son de fiar...
Un abrazo enorme guapa :kiss:
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Entiendo lo indignada que te has de sentir... de verdad, de no poder hacer nada, que rabia!! Y tu dile que el día que sea responsable de verdad con los animles le ayudas a adoptar a otro perri, pero que de mientras nada de nada!!
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Joer que por su culpa mi gato murió de un colocón y ahora me suelta que la otra gata la tiene que dar pero que le busque un cachorro de amstaff gratis.....venga vaaaaaaaa!!! :masoca:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

No puedo entender a este tipo de gente, no atiende a los que tiene y encima quiere otro.

Mandala a la mi**da y punto.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

arya escribió:No puedo entender a este tipo de gente, no atiende a los que tiene y encima quiere otro.

Mandala a la mi**da y punto.
lo mismo te digo :garrote:
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Esque ha cambiado mucho, antes eramos intimas y ahora nuestra relación es puramente coloquial y claro una no se entera de nada :evil:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Que quiee un cachorro??? venga ya hombre.......... diselo bien claro.

Si no se lo buscas tu,seguro que se lo busca ella....deja que lo haga ella para que tu concienzia no quede tocada....

Avezes las personas no son lo que parezen.

Mi mejor amiga tenia un bull dog ingles ( comprado por 600 euros o 500 a un tio ) luego tenia una yorki desde hace 6 años,la yorki crio y se le murieron todos menos uno,ese unio crecio y la preño y tubo a dos,regalaron a uno al amigo de su hijo y se quedaron con la hembra....poes ahora su madre no quiere perros,solo a la yorki y porque la tiene desde hace 6 años.......y esperate que siempre la hace criar a la pobre......cuando la primera vez que se quedo preñada murieron casi todos y ella estubo a punto....... ahora quiere regalar a la yorki pequeña,aah y regalo al hijo que le dejo preña...vamos un lio !!! hoy quiero mañana no quiero......... y no voi a su casa porque me repatea..

ella se pasa el dia diciendo que porque ya no voi a su casa...y esque cuando voy su madre me coje por banda y blablablablablablablabla de los perros...que hagome la cmo??? porque ganas me sobran..conclusión= NO IR A SU CASA! ainssssssss
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

arya escribió:No puedo entender a este tipo de gente, no atiende a los que tiene y encima quiere otro.

Mandala a la mi**da y punto.
+ 1 :evil:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

EMIyMAX escribió:
arya escribió:No puedo entender a este tipo de gente, no atiende a los que tiene y encima quiere otro.

Mandala a la mi**da y punto.
lo mismo te digo :garrote:
+2
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder