MIS INTENCIONES EN ESTE FORO

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

MIS INTENCIONES EN ESTE FORO

Mensaje por YEY »

Me he registrado en este foro para hablar de perros, basicamente para hablar de perros no para crear problemas. Con lo cual las dejo inicialmente claras.

Esto es, que no he entrado en este foro para hacer la puñeta, fastidiar, dificultar, o joer la marrana...intento ayudar y de hecho participo activamente en el mismo como puedo y sé..

Lamento algunas situaciones que se han vivido y que no mencionaré.Mi intención es pasar pagina, me he auto moderado las extensiones de mis respuestas en los post y algunas de mis intervenciones.

Por ultimo, abro este post, para aclarar estas cuestiones, y adelanto que no entraré en ninguna polémica, ni responderé a ningún mensaje que pretenda provocar situaciones conflictivas,,,no caere en ninguna provocación.. Yo sé como soy nadie es perfecto, y cada uno es como es.

Pero refiriendome a los dos ultimos post que he abierto y que se me han cerrado..solo decir:

que si creo que sería bueno para el foro abrir un subforo de etologia, porque de esta manera entraria más gente y de esto estoy convencido.

y segundo que si destaco la labor de los moderadores, y lo digo sinceramente y plenamente convencido. Creo que este foro esta bien moderado, podré estar de acuerdo o menos de acuerdo, con algunas deciciones..y ellas habran podido ser o no ser fuente de conflicto pero considero que es un foro esta bien moderado.

por otro lado, expresar mi intención de seguir en el foro cumpliendo las normas del mismo. Al tiempo de asegurar que no entraré en más desaveniencias con ningún otro usuario..

me he registrado para hablar de perros, compartir mis conociemientos, pasar buenos momentos y no entrar en más estupidas desaveniencias personales. Que ya adelanto que no van con mi persona.


así mismo rogaria que se respetaran los post que yo publico. Y que quienes participen en los mismos, lo hagan con el mismo respeto..con el que yo suelo participar, en los post de los demás..

puesto que en la inmensa mayoria de veces asi lo hago y de forma muy activa...y decir eso no es faltar a la verdad. Repito de participo, intento ayudar, e inicialmente no voy en busca de conflictos.

aprovecho tambien para pedir disculpas por el mero hecho de haber participado en cualquier rifi y rafe. Haya tenido o no haya tenido razón..

pido disculpas por este hecho y a las personas con las que más he chocado..asegurando que no se volveran a repetir, puesto que no son estas mis pretensiones el tiempo que permanezca en este foro. Y espero que no se vuelvan a producir por ello tambien solicito y ruego un poco de colaboración y ayuda por vuestra parte.


un saludo
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

yey, yo respeto todo lo que has dicho , de hecho no suelo contestar tus post porque muchos comentarios tuyos no me gustan, hacia mí directamente no has tenido ninguno ,pero si tú te estás sincerando y pides que colaboremos me imagino que todos darán su opinión sobre tus actitudes.

Eso si te puedo decir es que los moderadores de este foro suelen ser muy permisivos , cuando cierran los post es porque de seguro la cosa va mal.

Lo primero que he pensado las veces que te he leido es que eras un troll , te lo aseguro, es que ya no es laprimera vez que pasa esto y tus comentarios en muchas ocasiones dejan mucho que desear y entran en un terreno que no tiene nada que ver con los perros.

No te digo ésto para nada en concreto sólo es lo que opino que has hecho "mal" por decirlo de alguna manera en el foro y también creo que más de una persona se ha sentido mal con tus comentarios , vuelvo a repetir que no es mi caso porque no suelo entrar en esos post.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

todos entramos para ayudar y aprender, podemos a veces coincidir en la respuesta, o solucion que pensamos es mejor y otras no...
quien busca ayuda, puede sacar sus propias conclusiones y seguramente unos u otros le habrán ayudado con sus respuestas..
entrar en indoles personales, porque a veces nos sentimos atacados... eso llevan a desvirtuar los posts y a que quien busca ayuda se encuentre en medio de discusiones anodinas.

si realmente vienes a ayudar y participar, me alegro, si no... a mi personalmente tampoco me importa mucho, yo saco mis propias conclusiones de la gente de este foro, viendo sus respuestas y sus posts, no por una discusion acalorada, o porque otros les descalifiquen.

por supuesto que los moderadores hacen una estupenda labor, desinteresada y bastante ingrata a veces.

un saludo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

pues como puedes ver de TROLL...respecto a los comentarios que he podido hacer, no te diré que esten bien hechos pero en cualquier caso. Seguro que habran sido proporcionales al contexto en el que se han producido..

vengo a decir que por que sí tampoco los hago.Por su puesto que es un error entrar en esas dinámicas.

de todas maneras de los 500 mensajes si sacaramos el porcentaje de los que tu dices.Sin duda seria un porcentaje bajo, puesto que en la inmensa mayoria hablo de perros.

No te negaré que en el resto de porcentaje en el que no hablo de perros. Sino que entro en estas dinámicas de conflicto esté satisfecho..si hay personas que se han podido sentir molestadas. yo tambien soy persona y me he podido sentir molestado en algunas ocasiones.

ya he comentado antes que era consciente de todo ello y mi intención es zanjar todos estos asuntos y olvidarme de ellos.

saludos
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

Taliesim,

estoy de acuerdo con lo que apuntas, y estas situaciones no van conmigo.Ni conmigo ni con mi personalidad, son situaciones que lamento.

por otra parte es cierto que por internet mucha comunicación se pierde y probablemente acaban en conflicto.Situaciones que hablando cara a cara en otro contexto no serian fuente de desavenencia.

en parte por ello he abierto este post, para aclarar situaciones, y olvidarme de ellas. Porque ni me gustan ni tienen razón de ser.

saludos
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Rectificar es de sabios, a ver si todos ponemos de nuestra parte que parece esto un instituto! :)
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1391
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:44 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por YEY »

Me alegro Minisiya que una de las personas, precisamente en la que alguna ocasión hemos discrepado. E incluso me llegastes a comentar que te habias sentido incomoda en algunas ocasiones sea por así decirlo de las más benevolentes, este hecho dice mucho de tu persona.

Tambien me alegro que desde entonces hayamos podido participar e intervenido en algún post sin el menor problema. Y con total normalidad.

si reconozco que en algunas ocasiones soy poco tolerante, tal y como te dije en cuanto a los planteamientos y las exposiciones de los demás. No, es que para nada me sienta atacado es cuestión de proponerme ser más tolerante y permitir que los demás expresen sus opiniones y argumentos.

en cualquier caso, me alegro y valoro muy positivamente este gesto por tu parte,

gracias
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Minisiya escribió:Rectificar es de sabios, a ver si todos ponemos de nuestra parte que parece esto un instituto! :)
+1 y a parte a través del foro las palabras que se escriben pueden dar lugar a equívoco, ya que no sabes en que tono lo utilizas y se pueden malinterpretar las cosas. Creo que empezar desde cero está bien en muchas ocasiones y el hecho de pedir perdon hoy en día es algo que no se debe pasar por alto, así que por mi parte, borron y cuenta nueva.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Sabes que pasa YEY? Que los actos tienen consecuencias y es normal y lógico que te borren los posts o te los cierren dada la actitud que has estado llevando.... Borrón y cuenta nueva? No es tan fácil y por mi parte solo decirte que espero que te dure esta "paz" y "tranquilidad" porque ya tenemos una edad para estar con privis y posts ofensivos.

El tiempo dirá si eres capaz de ganarte el respeto de los foreros o si acabarás siendo un baneado más.

Lo dicho, a ver si dura.... :roll:
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Aquí se han dado muchas oportunidades siempre, hay gente que no le pilla la medida al foro enseguida y necesita algunos "correctivos" para encauzarse... :mrgreen:

Por mi parte borrón y cuenta nueva, y créeme, si realmente cumples tus principios de enmienda la gran mayoría hará lo mismo.

:wink:
Cerrado