Periódico 20 Minutos.. por internet

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1179
Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:39 pm
Ubicación: Madrid Sur

Periódico 20 Minutos.. por internet

Mensaje por cristinabp »

Hola a todos!!

Alguien de aquí lee el preriódico por internet??, en concreto en 20 Minutos

A mi me gusta leerlo, me meto en su pagina un monton de veces al día, y me llama mucho la atención, desde hace ya un tiempo (desde que lo leo por internet), que casi siempre sacan a algún perro/s que han sido abandonados, maltratados... de alguien que tiene un blog. Hasta ahí todo perfecto esa persona se dedica a difundir los casos, como hacen aqui en el apartado de adopciones ( a la cual yo apoyo, claro) toda persona que se implique en una acción así por intentar buscar una familia de adpción buena, mejorar la vida de estos animales... me parece admirable.

(bueno que me pierdo) Lo que me llama a atención son los comentarios que hace la gente, FLIPO en colores de la poca humanidad que tienen algunos, envian comentarios... que de verdad a mi me dejan de piedra. Ahora he estado mirando otra vez el periodico y hay una cruce de golden, que esta abandonada, y la gente no se corta un pelo el escribir todo tipo de barbaridades. Co*o si no te gustan los perros, vale, pero no entiendo que haya gente que pierda el tiempo en escribir todo tipo de crueldades... para que??.
Hay veces que yo escribo algún comentario... como lo hago aqui, tipo Suerte guapo!! o incluso hago alusión a algun Gilipo**as, y este te contesta con insultos... bueno es muy fuerte de verdad. Si no lo leeis, os animo para que lo hagais, y escribais comentarios positivos, para que vean esta gentuza que hay muchiiiiiiiisimas personas a la que SI les gustan los animales, y que estamos en contra del abandono, maltrato... y que por supuesto los que realmente se merecen una segunda oportunidad, son ellos, y no muchas personas.

Gracias!!
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

El 20 minutos es demasiado amarillista.

La gente que opina no opina de verdad, van a dar por saco. Si vieras otras opiniones en otras noticias te darías cuenta :wink:

Yo lo miro porque estoy desconectada completamente de la televisión (que sólo uso para ver un par de cosas que me gustan y películas) y, si no, ni me entero de lo que ocurre en el mundo...
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Natalia escribió:El 20 minutos es demasiado amarillista.

La gente que opina no opina de verdad, van a dar por saco. Si vieras otras opiniones en otras noticias te darías cuenta :wink:

Yo lo miro porque estoy desconectada completamente de la televisión (que sólo uso para ver un par de cosas que me gustan y películas) y, si no, ni me entero de lo que ocurre en el mundo...
Idem, menos lo de amarillista que no sé qué es xD
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Minisiya escribió:
Natalia escribió:El 20 minutos es demasiado amarillista.

La gente que opina no opina de verdad, van a dar por saco. Si vieras otras opiniones en otras noticias te darías cuenta :wink:

Yo lo miro porque estoy desconectada completamente de la televisión (que sólo uso para ver un par de cosas que me gustan y películas) y, si no, ni me entero de lo que ocurre en el mundo...
Idem, menos lo de amarillista que no sé qué es xD
copio:

Prensa amarilla o prensa amarillista es aquel tipo de prensa sensacionalista que incluye titulares de catástrofes y gran número de fotografías con información detallada acerca de accidentes, crímenes, adulterios y enredos políticos


por cierto, de acuerdo con Natalia
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Sí, sensacionalista.

Y tergiversan los títulos de las noticias para crear mayor confusión.

Así, si por ejemplo un pastor alemán mestizo con algo de presa gruñe a su dueño, son capaces de poner:

Pitbull mestizo ataca al dueño.
Avatar de Usuario
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1179
Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:39 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por cristinabp »

Natalia escribió:Sí, sensacionalista.

Y tergiversan los títulos de las noticias para crear mayor confusión.

Así, si por ejemplo un pastor alemán mestizo con algo de presa gruñe a su dueño, son capaces de poner:

Pitbull mestizo ataca al dueño.
Es bueno saberlo... yo no tenia ni idea de que era así este periódico, ahora que lo pienso si que son bastante catastrofistas :roll: pero como lo van actualizando cada dos por tres... pues por eso me metia en su página.

:roll: :roll:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No, si al menos conmigo consiguen que me entere de qué va pasando por el mundo ;)
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Ah va va, gracias.. sí sí que es muy así :S
foroamiga.creatuforo.com
Responder