Para empezar no os asustéis con mi "historia"

como sabéis tengo 4 hijos pero es que además he pasado por dos abortos de poquito tiempo de embarazo

yo de contracciones, aunque parezca mentira, se muy poquito ya que los cuatro fueron por cesáreas. Te hago un pequeño historial de mi vida maternal
- primer embarazo, fue un aborto de 11 semanas del que apenas ni me enteré, fue visto y no visto.
-segundo, mi Clara hace 9 años, llegué a la semana 42, sin absolutamente nada de contracciones, oxitocina, unas pastillas debajo de la lengua y la niña y yo dormidas, asi que cesárea que te crió.
- tercero, Rafael hace 8 años, me ingresaron en la semana 39 ya que me quedé embarazada a los pocos meses de la primera cesárea y corria riesgo de que el útero no aguantara, me provocaron el parto pero nada de nada asi que otra cesárea y sin contracciones.
- cuarto, Lucas hace 6 años y medio, me ingresaron al cumplir la semana 37 porque empecé a tener algunas contracciones y no nos podíamos arriesgar a que el ùtero no aguantara y cesárea programada.
- quinto, hace 4 años, un aborto de 11 semanas, ahi si que tuve contracciones, fue una pesadilla

todavia hoy me cuesta hablar de aquello, estuve 3 dias muy mal con amenaza seria de aborto y al final me tuvieron que ingresar hacerme un legrado de urgencias y eso si que fueron contracciones serias, madre mia como dolían, pero creo que dolian más del dolor de corazón que tenia por saber que iba a perder un hijo
- sexto, mi tesoro Claudia de 3 añitos, despues del aborto tan duro fue un regalo maravilloso

fue una niña super deseada pero que nos lo hizo pasar muy muy mal, estuvo muy malita, a las 48 horas de nacer por no tener los pulmones terminados se le hizo un neumotórax y hubo que ingresarla en la uvi en estado crítico pero era una niña fuerte y en menos de dos semanas ya la teníamos en casa, es mi bebe y siempre lo será, a todos mis hijos los adoro pero ella es muy especial por todo lo que pasó y porque es la última, mis hijos han sido muy seguidos y no he podido disfrutar a gusto de la etapa de bebe y con ella me estoy desquitando
Despues de todo esto te puedo decir que estés tranquila, cuando llegue el momento lo sabrás seguro, disfruta de cada segundo de tu embarazo, luego de tu bebe,... ahora tendrás la ansiedad por verlo y poder abrazarlo, pero no tengas prisa, cada cosa tiene su momento y hay que disfrutar, cada momento es único e irrepetible, te lo digo de verdad. Ahora es tu momento, para cuidarte, dejarte cuidar y coger fuerzas para luego cuidar tú a tu bebe que te va a necesitar ya de por vida las 24 h del dia, no tengas miedo de nada, relájate y disfruta que salir tiene que salir y lo hará en su momento y cuando llegue disfrútalo!!!!!! entre dolor y dolor, contracción y contracción piensa... soy grande estoy dando vida a mi hijo!!!!!
Un beso tesoro