EDITAR MEJOR QUE CERRAR

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

EDITAR MEJOR QUE CERRAR

Mensaje por Aragorn »

Una cosita es que veo que se cierran bastantes post de nuevo, no seria mejor editar la respuesta de las personas que no "cumplen las normas" por decirlo de una forma suave y no estar cerrando post a tutiplei.

Entiendo que much@s piensen que si editais sus mensajes es censura pero la verdad que a mi me personalmente me cansa todo esto y supongo que no seré la única; si se pasa se avisa y si no ya sabemos lo que toca :garrote: :garrote:

Más que nada porque al cerrar un post se quita la opción de seguir hablando del mismo; tb entiendo que hay veces que no se puede hacer porque ya es una batalla campal pero a lo mejor tb es una solución el ir editando los mensajes.

Por su puesto es una sugerencia y mi opinión :fuma:

P.d. Perdón por la parrafada.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Aragorn, los mods intentamos cerrar cuantos menos posts mejor, lo que pasa es que hay gente que no entiende, no escucha ( o mejor dicho lee :mrgreen: 9 y sigue y sigue y sigue cual pila Duracell y llega un momento que es mucho mejor cerrar el post que seguir leyendo seún que cosas o, sencillamente, discusiones entre un usuario y los mods.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Por eso comento lo de editar en vez de cerrar.

Pero claro tb entiendo que si no cerrais puede estar 20 pág. poniendo mensajitos pero es que es un verdadero co**zo ver como se fastidian algunos post.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Y también depende del contenido y la antigüedad del post. Si te fijas, muchos de los posts que cerramos es porque ya están más que contestados :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

De todas maneras, si el/la autor/a de algun post cerrado cree que no se le ha contestado su consulta y quiere que se re-abra otra vez solo tiene que pedirlo :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

si, casi que es mejor "editar" antes que "cerrar" hilos o post de cualquier usuario que no cumpla las normas, que estan para que las cumplamos todos :wink:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Gemma, por favor . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Para mi el problema de que se cierren es que siempre me quedo con ganas de dejarle algun recadito a alguien. Pero bueno, todo sea por la armonia del foro. :fuma:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

va que cierran este, :mrgreen:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Rafalín que te edito . . . :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder