Quedada(s) BCN

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Quedada(s) BCN

Mensaje por vanesapen »

Bueno visto lo visto, que el post de Aine se ha convertido en un post de musica Heavy y eso. Pues pongo yo este post para que podarmos organizarnos a la hora de quedar, los Barceloneses (o Catalanes, cuando hagamos una quedada más grande).

De momento pongo aquí....

Quedada de este sábado día 14/11/09 :lol: :lol: podríamos quedar sobre las 20.00h. (si os va bien) porque así aprovechamos un poco más, no? Yo he hablado con Jaime sobre lo de quedarme hasta un poco más tarde, pero es que no puedo!! Chicas tengo niños a los que alimentar y un marido ansioso que dice que nos viene a buscar si o si :P Niñas!!! Que tenemos más días que ollas y más cul** que poll** :P :P para divertirnossss!!!!

Bueno ahí queda dicho :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Que envidia, con lo bien que os lo pasais.

Que os lo paseis bien.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Eso, eso,, pasarlo bien :bien: , sabéis que?

En vista de la gran cantidad que se ha apuntado en valencia, creo que al final haré una quedada sola :bien: :bien: :bien: que bien me lo voy a pasar, je,je, YUPIIIIIIIIIIII. Ya os contaré, bueno sola sola noo, con mi marido y la peque como siempre :bien:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

jajajajaja

seguro que como llegaste feliciana a casa ... jujuju no querra perder el tiempo :P

Jajajajaja

ya sabeis yo no tengo problemas de horarios!!
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

A mi lo que me gustaría es hacer una quedada un sábado por la tarde o domingo por la mañana, con los perretes, llevarnos algo de comida y pasar un rato agradable todos juntos. ¿Qué os parece?
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

aine escucha este tema uffff




















es broma vanesa jojojo :kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

toreteeeeeee :garrote:

:mrgreen:

Por mi sabado perfecto!! monicaalex también me parece bien tu idea, de hecho podemos hacer ambas! Si quereis quedamos a las 18.00 aprox hacemos una merendola todos y luego las que quieran que después vayan a tomarse unas copas por la noche....Que os parece? :?:

Vanesa dile a Jaime que a parte de ser un sol (porque se lo curra mucho y eso) que no sea roñico y que te deje un ratito mas vaaaaaa!!!
Pideselo asi: :rezo: PORFIS

:mrgreen: :kiss:
Última edición por carlita bcn el Mié Nov 11, 2009 6:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Que mala leche Torete!! Que me haces reir y tengo al jefe delante y me va a mirar con cara rararararara :lol: :lol: :lol:

A mi lo que me gustaría es hacer una quedada un sábado por la tarde o domingo por la mañana, con los perretes, llevarnos algo de comida y pasar un rato agradable todos juntos. ¿Qué os parece?
Hombre eso también estaría muy bien!! Nos llevamos unos bocatas y a la a caminar con los chucis por la montaña :wink: Tenemos que organizar una de esas :wink: :mrgreen:


Por cierto, al final donde vamos este sábado??? que eso se me ha olvidado ponerlo :? :P
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

en el pizzahut jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

carlita bcn escribió:toreteeeeeee :garrote:

:mrgreen:

Por mi sabado perfecto!! monicaalex también me parece bien tu idea, de hecho podemos hacer ambas! Si quereis quedamos a las 18.00 aprox hacemos una merendola todos y luego las que quieran que después vayan a tomarse unas copas por la noche....Que os parece? :?:

Vanesa dile a Jaime que a parte de ser un sol (porque se lo curra mucho y eso) que no sea roñico y que te deje un ratito mas vaaaaaa!!!
Pideselo asi: :rezo: PORFIS

:mrgreen: :kiss:
Sería buena idea!!

De lo del Jaime.... bastante esta aguantando el pobre... de momento dejemoslo así, no vaya a ser que rebiente antes de lo previsto :? :? Poco a poco jejejejeje dejemos pasar un tiempecito :P Podemos quedarnos hasta la misma hora de siempre que son las 3 / 3,30 no? :P
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Responder