Hablando de navidad.........

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Hablando de navidad.........

Mensaje por vero_dalpa »

He recordado cuando yo era pequeña la que liaba en navidad……
La alegría que me daba al ver las cabalgatas, esos caramelos que caían de el cielo, esos duendes, LOS REYES MAGOS y todos mis amigos haciendo cola para darle la carta a los reyes…Siempre preguntándonos unos a los otros lo que habíamos pedido…que tiempos aquellos verdad?
Cuando acababa la cabalgata mis padres y hermanos nos íbamos a casa a cenar CARAMELOS, ponía los zapatos de el domingo en la terraza junto a los de mi hermana y los llenábamos de caramelos mientras que mi hermano hacia leche con galletas por si los reyes o camellos tenían hambre, claro, no los íbamos a dejar toda la noche trabajando por todas las casas de el mundo sin comer nada…eso no podía ser xD.
En cuanto acabábamos de hacer todo eso mi madre nos decía con voz clara –Venga a la cama qué es tarde y si vienen los reyes y os pilla despiertos os deja carbón- Hacíamos cola por los pasillos mis hermanos y yo ( somos 3, el hombre y nosotras ) corriendo cada uno para las habitaciones…era el único día del año en el que no rexistabamos cuando venia mi madre a apagar la luz, siempre le pedíamos 5 minutos más pero eso día no, ése día era especial, todos dormiditos y felices.
A la mañana siguiente en cuanto abría los ojos despertaba a mis hermanos corriendo y nos íbamos los tres a saltar en la cama de mis padres ingenuos e inocentes pero felices.
Íbamos al comedor corriendooooo ,abríamos la puerta i veíamos que los camellos y los reyes se habían comido la comida que le dejemos, no me lo podía creer ¡!!!!!!!!!!!!!!! Todo el comedor llenito de regalos de todos los tamaños, nos tirábamos en bomba al suelo hacia los regalos y nos pasábamos tooooodo el día jugando y jugando. Cuando íbamos al cole nos pasábamos los minutos del recreo contando los regalos que los reyes no trajeron. Que tiempos ains ¡!!
Hasta que llego el año en el que era la noche de reyes y estábamos durmiendo cuando mi hermana me despierta por la madrugada y me dice-Vero, despierta, despierta hay luz en el comedor!!!!- Nos levantemos, fuimos hacia la luz de el comedor, abrimos la puerta en un silencio absoluto y vimos a los papis poniendo los regalos!!!!!!!! Cuando mi padre coje mi carrito de bebe, se choca i dice –ME CAGO EN DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!
Ahí fue donde descubrí que los reyes eran los padres …….

Como hos enterasteis vosotros?
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pues creo que aparte de un recuerdo fugaz que tengo de ir en la sillita, y ver la sombrilla de lunares, el recuerdo mas temprano y nitido que tengo es el de un dia, (no se que edad, pero muy muy muy pequeña, porque hablaba con "lengua de trapo")
mi señor hemano (que me lleva 5 años) estaba jugando con su tren electrico (que le habian puesto los reyes el año anterior y no me dejaba jugar a mi, asi que me puse en pie y le dije:

poz!! le voy a pedir a los leyez un ten pa mi y no te voy a dejar ni velo!!!!

el muy......imbecil... levanto la cabeza y me dijo,:

pero que tonta eres, los reyes son los padres y no van a comprar otro tren para ti , que no tienen dinero.

me senté en el suelo le dije... puez ya lo zabia bobo....

ya me encargue despues de llorar muchas noches... y no volvi a pedir nada a los reyes, siempre les escribia la carta (por orden materna) y les decia, como este año no he sido muy buena.... si podeis traerme algo...

en fin!!
que los hermanos mayores a veces... son peor que un dolor de muelas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Yo me entere por mi mejor amiga de la infancia en el cole que me lo dijo vaya decepcion cogi :D
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo me enteré porque un dia en casa de mi abuela abri un armario y vi un Baby Fever y una maleta de smoby de esas con herramientas.
Casualmente, fue lo que nos dejaron los reyes. Y dije jummm.... :roll:
invitada

Mensaje por invitada »

Pues yo no me acuerdo... pero se ve que lo deduje solita. Tenia mucha logica, yo... (y la gasté toda, por lo que se ve)
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

A mi me lo dijeron unos del cole, se encargaron de esparcirlo por la clase. Que rabia :x
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

a mi me lo dijo una vecina jodidita que se ve que le hizo una graciaaaa, claro yo luego atando cabos ... y mirando en el armario de mi madre 8)
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder