PREGUNTA DE MARUJEOO (LA TIENDA EN CASA QUE OS PARECE)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

PREGUNTA DE MARUJEOO (LA TIENDA EN CASA QUE OS PARECE)

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Es que el otro día mi suegra y yo, viendo la tele haciendo zaping, pues mira por donde, dimos con el canal de la tienda en casa, y estaban poniendo un exprimidor chachi piruli one pelotilla. Así que el nota en definitiva nos lo vendió. Fuí al corte inglés pero decían que allí no lo vendían. Así que antes de llamar querría saber, si alguien ha comprado algo y que tal ha salido, a ver si al final va a ser el timo de la estampita. je,je,je
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Yo he comprado cosas, de hecho, me mandan la revista cada mes. He comprado un par de mesas de multiposiciones, comodisimas para leer o trabajar. A mi si me han resultado bien. :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

yo còmpre un ordenador portatil y me va genial.
lo unico que tardaron 15 dias en mandarmelo.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Rowan escribió:Yo he comprado cosas, de hecho, me mandan la revista cada mes. He comprado un par de mesas de multiposiciones, comodisimas para leer o trabajar. A mi si me han resultado bien. :wink:
Y si tienes algún problema, no sé, que no funciones, esté roto o
ago de eso que pasa? Lo puedes devolver y donde lo devuelves?
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Es el superexprimidor ese que exprime cualquier cosa, hasta dejarla seca?El que viene con un vaso de coctelera y nose qué?
Ya nos diras si lo coges que tal, yo no he comprado nada, prefiero ir a una tienda y verlo!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

lo poco que nosotros hemos comprado del 10, tanto la calidad como el servicio

si algo está mal con el tique de entrega llamas y (vamos llama con el telefono) pero con el tique para decir:
articulo
fecha de entrega
y referencia

suelen ser formales, repito (suelen ser)
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

pues yo compré unas sartenes y como el culo vamos :lol: en el catálogo parecían una barbaridad y luego oju que mal rato cuando las recojí menuda cara se me quedó :x desde entonces nunca más
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ana gaditana escribió:pues yo compré unas sartenes y como el culo vamos :lol: en el catálogo parecían una barbaridad y luego oju que mal rato cuando las recojí menuda cara se me quedó :x desde entonces nunca más
Unas que se doblaban????
No el mango, no. Se doblaba la sarten. :?
Las compro la madre de una amiga y vaya tela!!! :martillo:
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

isabelcal escribió:Es el superexprimidor ese que exprime cualquier cosa, hasta dejarla seca?El que viene con un vaso de coctelera y nose qué?
Ya nos diras si lo coges que tal, yo no he comprado nada, prefiero ir a una tienda y verlo!
Ese mismo, pero es que en las tiendas no las hay je,je, ya he preguntado yo. A ver si me pateo un día todas las tiendas y lo encuentro. Si alguien lo ha comprado en alguna tienda que me diga que tal y en que tienda.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Let83 escribió:
Ana gaditana escribió:pues yo compré unas sartenes y como el culo vamos :lol: en el catálogo parecían una barbaridad y luego oju que mal rato cuando las recojí menuda cara se me quedó :x desde entonces nunca más
Unas que se doblaban????
No el mango, no. Se doblaba la sarten. :?
Las compro la madre de una amiga y vaya tela!!! :martillo:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , me duraron un asalto , la verdad es qeu caras no eran pero vamos que las últimas que compré tampoco eran caras y son buenísimas vamos ... me quedé conuna cara de idiota y de timada ... :?
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder