Que te saca de tus casillas???

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

Que te saca de tus casillas???

Mensaje por InvitadaL »

Ya se que todos odiamos las guerras, los maltratos, etc etc.
Pero hay cosas que odiamos, que a otros les pueden parecer tonterias, a otros pensar que somos maniaticos, pero que a nosotros nos sacan de nuestras casillas.
Pues ale, aqui un post para descargarnos y decir todas esas cosillas de la vida cotidiana que nos sacan de nuestras casillas.

Y... comienzo.

Me revienta, me revienta, que la gente eche papeles y todo tipo de cosas que no sean ceniza y colillas a los ceniceros.

Odio con todas mis fuerzas a la gente que lleva los antinieblas traseros cuando no hacen falta, y mas si es por ciudad, y van deslumbrando a todo el mundo.

Y odio a las dependientas que me persiguen por una tienda.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Odio que se dejen la tapa del vater abierta. Lo odio :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:58 pm
Ubicación: Ubicadamente ubicado

Mensaje por GODOT »

No he leído nada... no he leído nada...

Me joroba que cuando se está bien con amigos o en cualquier sitio, alguien tenga que venir a fastidiar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:lol: :lol: :lol:
Corramos un es-tupido velo......




Otra cosa que me revienta es que dejen el mando de la tele encima de la tele. Para que sirve entonces???? :martillo:
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

Odio que la gente no me mire cuando le hablo!

También odio que me pidan algo prestado nunca me lo devuelvan o lo dejen tirado en cualquier lao! :masoca:

Y me desespera que dejen todo tirao encima del mueble del pc :evil:

:mrgreen:
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

que te pasa ahora hombre a saber lo que has puesto pichita.....

me revienta que me pisen las chanclas por detrás y me destrocen medio pie...
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Odio que coman con la boca abierta y tambien la gente que hace ruido al tomar la sopa.
Odio que mi madre entre en mi habitacion y lo primero que haga sea subirme la persiana. (Despues de muchas gritos mios, ya no lo hace pero le costo)
Si se me ocurre algo mas lo digo :D
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Odio que yo haga una cosa, como por ejemplo poner bien unas flores, y que alguien venga detrás de mi, lo desaga y lo ponga a su manera.

No me explico bien ¿no? :oops:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
CamilaG
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2689
Registrado: Jue Jul 09, 2009 2:13 pm
Ubicación: Chile <3

Mensaje por CamilaG »

Odio que cuando estoy en el pc venga alguien y se ponga a mi lado a mirar lo que hago :garrote: :garrote:
"De todas las criaturas, los humanos son los más detestables, pues son las únicas criaturas que inflingen dolor por entretenimiento, sabiendo que están causando dolor" [Mark Twain]
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Odio que llame la gente por telefono a casa y me pregunte quien soy antes de decir quien llama.
Responder