Esta noche.........

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Esta noche.........

Mensaje por InvitadaL »

Odio Halloween, la verdad. Me parece que la gente se esta flipando con esta fiesta. Una americanada mas que nos invade.
Pero, estoy contenta.
PORQUE ESTA NOCHE VOY A PODER HACERME CON UN MONTON DE "ACCESORIOS"!!!!!!!!! :bien:



Pelucas, cuchillos, sombreros.......................
arrrrrrgggg :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Ademas, estoy deseando traerme cositas nuevas. Que estos pilares fueron poco fructíferos. Solo consegui unas gafas con forma de jarra de cerveza. :lol:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ami tampoco me gusta esto del hallowen... aqui en cataluña se celebra el día de la castanyada ( castañera ) y en los coleguios se hacen panellets a mano y castañas al horno para ese día,en el centro del pueblo,en la plaza de el ayuntamiento se ponen puestecitos y te hacen castañas al fuego por un euro,dos euros etc etc.....y dos añoas atrás no paro de ver gente disfrazada.......

Lo bueno de esto esque si cae en savado por la noche en las discotecas te regalan cosas como accesorios de "terror" la gente empleada de la discoteca te invitan a consumiciones te rebajan cosas etc
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Pues a mí éste halloween me van a dar calabazas.. y me voy a quedar viendo alguna peli de esas de brujas, seguramente :(
foroamiga.creatuforo.com
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues yo me pienso pegar un festival que flipas esta noche. Eso si, no por halloween, sino porque creo que es el ultimo finde que salgo hasta que pasen las oposiciones. :llanto:
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

yo esta noche saldre, a los pubs pero sin disfrazarme...que para eso ya estan los carnavales!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues a mí me toca disfrazarme :roll:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

y eso natalia?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

De que? De que????
Yo si hubiese tenido que currar en el pub me habria tenido que disfrazar. Pero lo tenia muy claro. Me pongo un bombin negro que tengo (que robe en una ocasion) :twisted: y me pinto el ojo, y de Alex DeLarge. :silba: Paso de ponerme mas monerias.
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Pues nosotros siempre nos disfrazamos de tonterias..

El año pasado de huertanos, este año de pastores reyes magos.. etcc
Tyson
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo ya tenía el súper disfraz (que no os contaré para evitar copias jajajajaj), que iba a ser el terror de la noche, el terror del descojone, por supuesto...

PERO ME HAN DESTROZADO LA NOCHE... me toca ir súper original, como en la vida se ha imaginado nadie ir... de vampiresa... :roll: :roll:
Responder