BIOCULTURA
BIOCULTURA
Bueno, a riesgo de fomentar mi falsa imagen de hippy-happy-flower, lo diré: el fin de semana del 7 y 8 de noviembre se celebra en la Casa de Campo de Madrid la edición de 2009 de Biocultura, la feria de productos ecológicos. Los artesanos a los que les he comprado los collares de los perros me han mandado unas invitaciones, y yo tengo que acercarme a cambiar uno de los collares. Si alguien se apunta, pues ya sabe....
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
¡Se la está usté buscando, caballero!Rodro escribió:¡¡¡¡Y EL PLUS PAL SALÓN!!!!

Ya os pondré fotos, Ffortuna. Están mis muchachos requeteguapos y requetecómodos, con sus collares trenzados

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Let esque aqui no hay nada que acabe de apañarme a mi.
Van de muy simples, a demasiado pijos.
La ultima vez, fui a comprarle uno al vet, y le digo a la chica sacame ese de la vitrina.
Era precioso, lleno de piedras rosas.
Se lo pruebo y tal. Y cuando miro el precio, valia 268€!
Y aun me dice la tia, esque son circonitas.
Y yo aishh... Para que les querran comprar estos collares a los perros, si los amos despues van a ir por la calle, sufriendo de que no se caiga ninguna piedrecica?
El que lleva ahora se lo e echo yo.
Era un collar de cuero marron.
Asi que lo forre con tela de raso rosa, y aparte, donde va la chapita azul lleva una bolita que cuelga. xD como un cascabel.
Esque no encuentro nada que me gusteee!!
Van de muy simples, a demasiado pijos.
La ultima vez, fui a comprarle uno al vet, y le digo a la chica sacame ese de la vitrina.
Era precioso, lleno de piedras rosas.
Se lo pruebo y tal. Y cuando miro el precio, valia 268€!
Y aun me dice la tia, esque son circonitas.
Y yo aishh... Para que les querran comprar estos collares a los perros, si los amos despues van a ir por la calle, sufriendo de que no se caiga ninguna piedrecica?
El que lleva ahora se lo e echo yo.
Era un collar de cuero marron.
Asi que lo forre con tela de raso rosa, y aparte, donde va la chapita azul lleva una bolita que cuelga. xD como un cascabel.
Esque no encuentro nada que me gusteee!!