TODO PERRO INK. "el club del tattoo"

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:44 am
Ubicación: Alhaurin de la Torre (Málaga)

TODO PERRO INK. "el club del tattoo"

Mensaje por Haiti »

Nada que hoy me he levantado artista :fuma: a ver ¿quienes lleváis tatuajes y de qué son? yyyyy ¿dónde los tenéis..... jejejeje? trankis que aqui nadie se entera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Empiezo yo mismamente, el primero me lo hice un mes antes de casarme en agosto del 98 y es un tribal al lado del ombligo y este verano para mi cumple y 11 años despues del primero me he hecho otro, es la palabra esperanza en tailandes escrito en vertical y el símbolo del ohm, creo que se escribe asi, desde debajo del pecho hacia abajo.... ESTO ENGANCHAAAAAA!!!!!!!

¿Quien se anima?.... :bien: :bien: :bien: :bien:
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Yo me haré uno el sábado por la tarde, en el omoplato derecho :oops: Que nervios, es mi primer tattoo, he llevado piercings en la nariz (me lo quite por trabajo), en el labio que me lo quite porque hice un trato con la dentista que a cambio de quitarmelo me regalava el piercing del diente; y por ultimo llevo uno en el ombligo que todavía conservo.

El sábado cuando me haga el tattoo le diré a Jaime que le haga fotos para que lo podáis ver, espero que os guste :wink: . Tengo unos nervios!!!! Espero que salga el dibujo bien :?

Por aquí hay gente que tiene uno o unos cuantos!!! jajajajajaja :lol: :lol:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Yo he tenido la portunidad desde los 15, pero no logré superar el miedo a las agujas hasta hace poco.. ya estaba ahorrando dinero para hacérmelo cuando.. SORPRESA.. cambio de planes, primero a paritorio !

Cuando pase por ahí quiero mojarle la manita a mi niño en pinturita que se quite, y pegarla en un papel y luego tatuarme su manita :)

También tengo pendiente otro, por mi tía y mi abuela.. pero ése tiene que ser original !!

bueno Haiti, y las fotos?
oye, con tanto churumbel que tienes no se te ha deformado un poquito el tribal ? o.o





PD: VANE mi dentista también se queja de mi piercing en el labio... pero no podría quitarmelo!
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Minisiya escribió:Yo he tenido la portunidad desde los 15, pero no logré superar el miedo a las agujas hasta hace poco.. ya estaba ahorrando dinero para hacérmelo cuando.. SORPRESA.. cambio de planes, primero a paritorio !

Cuando pase por ahí quiero mojarle la manita a mi niño en pinturita que se quite, y pegarla en un papel y luego tatuarme su manita :)

También tengo pendiente otro, por mi tía y mi abuela.. pero ése tiene que ser original !!

bueno Haiti, y las fotos?
oye, con tanto churumbel que tienes no se te ha deformado un poquito el tribal ? o.o





PD: VANE mi dentista también se queja de mi piercing en el labio... pero no podría quitarmelo!
Es que a mi el piercing del labio hacía de que me bajara la carne de la encia del diente y me empezaba a molestar y en realidad tenia pensado quitarmelo, dio la excusa perfecta y un regalo :mrgreen: :mrgreen:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo ya pondré el que me voy a hacer en breves...................... 8)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Yo llevo una pantera negra más grande que mi mano en la cadera tocando casi la ingle derecha.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Un sol, una estrella y una luna (todo junto) en el omoplato izquierdo, y dos tatoos pendientes...
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Yo tambien tenia el percing en el labio y me lo quite por lo mismo me estaba quedando sin carne debajo de los dientes y el dentista ,...pues ya sabeis,...tambien tenia en el ombligo pero se rechazo y me lo tube que quitar.... y tengo dos tantoos...
Responder