Es broma!!
Pero es que tengo que estudiar y dios que vicio... voy tener que hacer como los bingos daros mi dni y que no me permitais el paso
La cosa es que necesito el ordenador y internet para estudiar. Pienso venga no voy darle al foro pero soy debil
Bueno..... me voy estudiar jaja
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Haz una cosa ponte horarios para estudiar... por ejemplo:
de 9 a 14 Estudiar pero cuando pares a almorzar te conectas y lo mismo por la tarde
de 16 a 20 a estudiar, pues a las 18h. para para merendar y te conectas.
Algo así Así tampoco tendrás tanto mono, aun que se que será díficil estudiando conectada a la red. Pero tienes que ser fuerte y aguantar la tentación.
vanesapen escribió:Mujer tienes que estudiar jajajaja
de 9 a 14 Estudiar pero cuando pares a almorzar te conectas y lo mismo por la tarde
Algo así Así tampoco tendrás tanto mono, aun que se que será díficil estudiando conectada a la red. Pero tienes que ser fuerte y aguantar la tentación.Animo!!!
Claro mira la que habla, que está en el curro y se pasa el día conectada
Vanessyka: A ESTUDIAR !!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
vanesapen escribió:Mujer tienes que estudiar jajajaja
Algo así Así tampoco tendrás tanto mono, aun que se que será díficil estudiando conectada a la red. Pero tienes que ser fuerte y aguantar la tentación.Animo!!!
Claro mira la que habla, que está en el curro y se pasa el día conectada
Vanessyka: A ESTUDIAR !!!!!!!!!!!!!!!!
Ya bueno pero yo no tengo examenes y cuando tengo que entregar un expediente o un albaran, hago primero el expediente o el albaran y luego miro los post
Ahora es que estoy haciendo Intrastat y como son muchas facturas y muy repetitivo pues me tomo muchos descansos