Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
y yo commo siempre aprovecho vuestros post para decir que la real ganó 1-0 y vuelve a ser líder de la división de plata. para el año nos vemos las caras grrrrr
Enhorabuena al Barça, a ver si siguen la misma línea que el año pasado.
Es que yo con tal de fastidiar al Madrid cualquier cosa jejejejeje, perdonadme los madridistas.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Tengo contratado un servicio que me envian un sms al movil cada vez que hay un gol en los partidos del Barça.
Ayer estaba en la Selva del Miedo de Port Aventura e iba recibiendo sms... los monstruos me miraban raro cada vez que celebraba un gol...
jaguar escribió:Tengo contratado un servicio que me envian un sms al movil cada vez que hay un gol en los partidos del Barça. Ayer estaba en la Selva del Miedo de Port Aventura e iba recibiendo sms... los monstruos me miraban raro cada vez que celebraba un gol...