Esta soy yo.
Esta soy yo.
Bueno pues siguiendo el consejo de una gran forera, voy a volver a presentarme de nuevo, para que ahora me conozcais de VERDAD.
Me llamo Érica, tengo 19 años y soy de Crevillente (Alicante).
Me encantan todos los animales, pero en especial los perros.
Tengo una tortuga, dos cacatuas, un canario, y un erizo.
Tambien tengo, 1 perra que se llama Nina, y Nelly que fue mi primera perra, pero vive con mi abuela ahora.
Pues eso, presentada jeje.
( Lo pongo aqui porque se que el parque es privado y no lo ven los invitados, si creeis conveniente, movedlo.)
Me llamo Érica, tengo 19 años y soy de Crevillente (Alicante).
Me encantan todos los animales, pero en especial los perros.
Tengo una tortuga, dos cacatuas, un canario, y un erizo.
Tambien tengo, 1 perra que se llama Nina, y Nelly que fue mi primera perra, pero vive con mi abuela ahora.
Pues eso, presentada jeje.
( Lo pongo aqui porque se que el parque es privado y no lo ven los invitados, si creeis conveniente, movedlo.)
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
¡Bienvenida, aqui te recibimos con los brazos abiertos! 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- aireesther
- Dios del foro
Bienvenida Erika, y ya que me pongo ¿eres peluquera no? (voy a explitar tu oficio en los próximos meses).
El erizo ¿pincha? yo solo he tocado uno y era un poco asalvajado... y me pinché claro.
La tortuga ¿es de las grandes?
El erizo ¿pincha? yo solo he tocado uno y era un poco asalvajado... y me pinché claro.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Jajaja, no soy peluquera, trabajaba en una pelu, porque desde los 14 añitos me he estado enseñando, y ahora soy una manitasssaireesther escribió:Bienvenida Erika, y ya que me pongo ¿eres peluquera no? (voy a explitar tu oficio en los próximos meses).

Estudio enfermeria en Elx.
El erizo, pincha si lo incomodas, si esta a sus anchas y no lo molestas no jajaja, y la tortuga es medianita, como la palma de la mano mas o menos, que por cierto, tiene conjuntivitis, y tiene los ojos completamente blancos.