Que os parece ?
- vero_dalpa
- Dios del foro
Que os parece ?
El día 21 fue el cumpleaños de José y hoy sábado hacemos la típica cena en un restaurante para celebrarlo (y luego fieshhhta) .Pues todos hemos reunido dinero y le hemos comprado varios regalos pero claro, yo que soy la novia como que me quedo corta sabes…le he hecho una cartita (una tontería) y quería que la leyeseis haber que os parece.
Hola cariño!
No te he podido regalar lo que yo quería pero si “algo” entre todos ( hay expongo los nombres de los que hemos puesto el dinero )fulanito, menganito y tal.
Quería que esta vez fuera algo especial pero como no sé porque porqué las cosas por lo que sea nunca me salen bien, no ha podido ser lo que yo quería…
Espero que te conformes con estar a mi lado día tras día ( no sé si he hecho bien en decirte eso jajajajaj )
Te prometo que cuando pueda te haré un regalo que ni te lo esperas.
Bueno cariño que decirte…Que me alegro un montón de seguir cumpliendo años a tu lado, me has enseñado muchas cosas nuevas. Empezamos siendo niños prácticamente y mírate con 22 añazos. Es el numero de la suerte tenlo en mente.
Te pido un deseo…
QUIERO SEGUIR CREZIENDO JUNTO ATI ¿ Me lo concedes?
FELIZIDADES!
Hola cariño!
No te he podido regalar lo que yo quería pero si “algo” entre todos ( hay expongo los nombres de los que hemos puesto el dinero )fulanito, menganito y tal.
Quería que esta vez fuera algo especial pero como no sé porque porqué las cosas por lo que sea nunca me salen bien, no ha podido ser lo que yo quería…
Espero que te conformes con estar a mi lado día tras día ( no sé si he hecho bien en decirte eso jajajajaj )
Te prometo que cuando pueda te haré un regalo que ni te lo esperas.
Bueno cariño que decirte…Que me alegro un montón de seguir cumpliendo años a tu lado, me has enseñado muchas cosas nuevas. Empezamos siendo niños prácticamente y mírate con 22 añazos. Es el numero de la suerte tenlo en mente.
Te pido un deseo…
QUIERO SEGUIR CREZIENDO JUNTO ATI ¿ Me lo concedes?
FELIZIDADES!
- vero_dalpa
- Dios del foro
Es muy bonita, Vero...le va a emocionar seguro. 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- vero_dalpa
- Dios del foro
Ah por cierto, se me olvido decir lo que pretendía regalarle.
José es fanático del deporte de riesgo y todo lo que tiene que ver con ello. Ya sea de coches como de aviones como de barcos…lo que sea .
Le iba regalar que condujera un Ferrari o que se tirara con paracaídas de un avión…que lastima no tener el suficiente dinero .
José es fanático del deporte de riesgo y todo lo que tiene que ver con ello. Ya sea de coches como de aviones como de barcos…lo que sea .
Le iba regalar que condujera un Ferrari o que se tirara con paracaídas de un avión…que lastima no tener el suficiente dinero .
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- vero_dalpa
- Dios del foro