Bueno hoy he ido con una amiga a un spa de estos que hay en un hotel de aqui cerca de donde vivimos porque teniamos unos vales descuento y en fin que llevabamos ya un rato por ai metidas que si en agua caliente, agua fria, jacuzzi, y hemos ido a unos chorros de esos de agua que te caen en la espalda y viene un hombre que tendría sobre unos 50 (yo tengo 20) y se ha puesto en medio de las dos y el tio chapurreaba inglés y decia que le gustaban mucho los chorros esos y bueno yo le he dicho que vale y nos hemos ido a otro sitio. El caso que después de un rato nos lo volvemos a encontrar como en un sitio que hay con sillas y puedes beber agua y hacerte infusiones, y estabamos preparandonos unas manzanillas cuando a vuelto el tipo en cuestión y me pregunta que si hay té, y yo pues si, y le digo lo que hay, y bueno ya me he quedado un poco asi cuando me ha dicho que la manzanilla estaba buena como yo

y después preguntando que de donde somos y eso, y yo ya dandole largas, pero es que nos perseguia por las bañeritas...

y ya nos vuelve a preguntar que si iba a pasar el día alli, y yo le he dicho que no, y va y me suelta que a que hora salia para vernos fuera... es que... le he dicho que no que no y que no, y encima me pregunta que porque... aiiiii después ya hemos seguido huyendo de él y creo que se ha dado por aludido en que no nos interesaba para nada... en fin... que solo se me acercan tipos raros y mayores