Por cierto, se me ha olvidado comentos que esta mañana en la radio, en el programa Atrevete de Cadena Dial han leído un escrito de una oyente haciendo la llamada a la gente para la concentración de la gente de mañana por la tarde en la puertas de sus ayuntamientos en contra del abandono de mascotas.
ahi esta bien explicado,es la nota enviada por el presi de ACMA
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
lo que se pide es que los ayuntamientos en sus ordenanzas comtemplen una sertie de puntos contra el abandono , esterilizacion de palomas , control de los gatos , vigilancia en tiedas de animales , contro cria casera de perros etc y otros para el beneficio de las mascotas , como por ejemplo zonas de esparcimiento
se leera un manifiesto en toda Andalucia a la vez con las peticiones
que se haran en todos los ayuntamientos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Let83 escribió:Uy pichiflonchi, tambien eres atrevida
Pero una cosilla, es en toda españa, o solo en Andalucia?
Claro que si!!!!!, de hecho un día hablando del abandono mandé un email contando la historia mia y de mika y lo leyeron en antena! hasta les mandé una foto
Te vas de crucero? a mi no me ha tocado
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Let83 escribió:Uy pichiflonchi, tambien eres atrevida
Pero una cosilla, es en toda españa, o solo en Andalucia?
Claro que si!!!!!, de hecho un día hablando del abandono mandé un email contando la historia mia y de mika y lo leyeron en antena! hasta les mandé una foto
Te vas de crucero? a mi no me ha tocado
A si???? Aquello no lo escuché! Que guay!
Yo tampoco voy de crucero...... Tenia pensao el pijama que me iba a llevar y todo