17 de octubre: ¿quedada?
Chicos, no sé si seguíais pensando en lo de quedar este finde (día 17), porque nadie ha dicho ni mú. Bueno, el caso es que os abro un post por si queréis quedar, y de paso para deciros que yo no puedo: se me han juntado varios motivos. Pero, si vosotros queréis, adelante.
Última edición por Monte el Jue Oct 15, 2009 7:09 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Fantástico, ya no sé ni en qué día vivo.
Lo cambio. Gracias Naraymeli

Lo cambio. Gracias Naraymeli

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- piriwiki
- Dios del foro
perdon, perdon...
Yo la verdad viendo que muchos no vais a poder y que esta noche voy a salir (... mi primera noche de "juerga"...) no se ni a qué hora me levantaré ni nada así que votaría para dejarlo para otro día.
Lo mismo si me levanto más o menos pronto y con ganas, me acerco a verte MAD
Yo la verdad viendo que muchos no vais a poder y que esta noche voy a salir (... mi primera noche de "juerga"...) no se ni a qué hora me levantaré ni nada así que votaría para dejarlo para otro día.

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
+1piriwiki escribió:perdon, perdon...