Llamamos a la policia y como siempre se pasan la pelota unos a los otros.........cuando porfin alguien nos dice "algo" dicen que no pueden hacernada porque todas las patrullas estan ocupadas y nadie se hace cargo del perro.....me mosqueo y me preguntan -el perro causa peligro a la via urvana ?- COMOOOOOOOOOOO QUE SI HACE PELIGROO!!! PORSUPUESTO QUE SIIIIIIII LE PUEDEN ATROPELLAR!!! poes nos dicen que en un par de minutos nos llamanan y dicen algo........esperamos 10 min,nos llaman y dicen que en 20 min vienen del refujio de vallirana ( muy lejos de aqui y a mas de 20 min en coche ) esperamos muho y mas cuando le digo a jose de llamar y negociar otra cosa....... no podia esperar mas de 1 hora en plena calle con cabo peleandose cada dos por tres .................
despues de mas de una hora y media nos llaman y dicen que an encontrado a una chica del pueblo que va para la direccion que le emos dicho....esperamos mas y nada...llamo otra vez y les digo la direccion de mi casa para subir y que cabo este trankilo...
al ratazo viene una chica monisima y nada ella enamoradaaaa del perro!!! que bien me a sentado ver a alguien asi con los animales!!
se lo a llevado y yo aqui la mar de feliz