estoy que no me lo creo :(

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

estoy que no me lo creo :(

Mensaje por Lau »

Ai, me ha llamado mi madre hoy por telefono para decirme que comprara el pan cuando llegara de la uni, y de paso me ha dicho "Laura, que ha pasado una desgracia" y claro la he oido que iba a llorar y me ha asustado un monton y le he dicho que que habia pasado y me ha contado que el marido de la mujer que trabajaba en la tienda que estaba al lado de donde trabaja ella(y yo este verano) la ha matado... :llanto: :llanto: :llanto: es que no me puedo ni hacer a la idea, era una mujer tan alegre, tan vital, además que habalaba con todo el mundo y siempre nos parabamos a hablar con ella... es que esta todo el mundo que no se lo cree, mis ex-compis de trabajo han pasado una mañanita super mala, que es que iba a comprar alli a diario, y ahora esta muerta... asi sin más, porque su marido lo ha decidido... el se ha suicidado después... yo solo espero que el alma de este hijo de p+++, si es que tiene alma, se pudra y no pueda descansar jamás en paz... de verdad que me da una pena que alguien tenga que acabar sus días así... y también sus hijos... que el pequeño de 18 años es el que se ha encontrado a su madre cuando ha llegado a casa... menuda desgracia de verdad... aiii es que este fin de semana ha sido muy tragico en el pueblo (el sabado se mató un chico joven que también era super conocido) Tengo un mal cuerpo que para que... :llanto: aqui os dejo la noticia de lo de la mujer.


http://www.diaridetarragona.com/035125/ ... es/suicida

perdonad el tocho... pero es que necesitaba desahogarme...
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

joder......pobre ...no sé por qué tienen que hacer estas cosas de verdad :llanto: no lo entiendo..

Aquí hace poco mataron a una chica joben que estaba en una tienda de colchones para llevarse 50 euros ... increible.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Nunca entenderé estos casos.

Pobre mujer. :llanto: :llanto:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:shock: :shock:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

No logró entender nunca estas cosas.Suicidate tu primero y deja a tu mujer :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Jul 23, 2009 7:07 pm

Mensaje por ekko »

isabelcal escribió:No logró entender nunca estas cosas.Suicidate tu primero y deja a tu mujer :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
+2854315789452!!!!!
:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Pfff... Pobre mujer y pobres hijos. Imagínate vivir con eso, sabiendo que tu padre mató a tu madre. :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:llanto: :llanto: :llanto:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

:llanto: :llanto:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Lo acabo de ver en las noticias.
¿Y por que no se suicida el primero y deja a la mujer vivir en paz?
Solo puedo decir que esta pobre mujer descanse en paz :llanto: y que este hombre no encuentre la paz eterna nunca jamas.

Encima he visto en las noticias que quieren hacer unas terapias para la reinsercion de los maltratadores, las terapias consisten en que escuchen los testimonios de mujeres maltratadas.
¿De verdad creen que esta gentuza va a sentirse culpable escuchando las historias de mujeres que han sufrido malos tratos?

Por favor, si tienen la sangre fria para maltratar fisica y psicologicamente a sus esposas, y en muchos casos a sus propios hijos. No creo que por escuchar a una mujer explicando su testimonio se les remueva el corazon y se reinserten.
Ademas las asociaciones de mujeres maltratadas estan en contra de estas terapias. Como para no estarlo, encima que te han hecho sufrir lo indecible que luego se lo tengas que explicar a tios que han hecho lo mismo que tu pareja te ha hecho a ti. Me parece indignante.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder