por si os interesa , mirad lo que me ha llegado de zp

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

por si os interesa , mirad lo que me ha llegado de zp

Mensaje por Ana gaditana »

Ministerio de Economía y Hacienda
LEG. DEL ESTADO
Rango: REAL DECRETO
Organismo emisor: Ministerio de Economía y Hacienda
Número de la disposición: 845
Fecha de la Disposición: 23/03/2008
Fecha del BOE: 23/03/2008
Marginal del BOE: 14963
Número de LA LEY LEGISLACION: 3546
VOCES
DERECHOS FUNDAMENTALES Y LIBERTADES PÚBLICAS
BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO 23/03/2008
El Sr. Presidente pondrá en marcha en los próximos días un Plan Nacional de Empleo.
EL Plan de Emergencia Nacional de Empleo, que será conocido por sus siglas como PENE,
tiene por objeto parar la crisis actual reduciendo la plantilla estatal.
Para que tal reducción se produzca de la forma más justa y equitativa posible, se acelera la
jubilación de los empleados de mayor edad, facilitando la retención de los jóvenes a quienes se
les confiará el futuro del Estado Nacional. Este mecanismo de selección entrará en vigencia
inmediatamente y se llamará Jubilación Obligatoria De Empleados y Trabajadores Estatales
(JODETE).
Los empleados JODIDOS tendrán la oportunidad de buscar otros trabajos dentro del Estado.
La única condición para que puedan iniciar la búsqueda, es la de requerir al PENE una
autorización para que se revise si su situación laboral es compatible antes de jubilarse.
Este período de evaluación será llamado Plan Acelerado de Jubilación Anticipada (PAJA).
Todo empleado que hayan sido JODIDO y esté en PAJA, puede solicitar una revisión final.
Esta última fase se denominará Posibilidades Optimas Laborales de Volver a la Organización
(POLVO).
La política del programa estatal establece que los empleados pueden disfrutar de un solo
POLVO y de dos PAJAS, pero pueden ser JODIDOS tantas veces como el Gobierno Nacional
lo juzgue necesario, por la acción del PENE del Sr. Presidente.
Palacio de la Moncloa, 23 de Marzo de 2008
Jose Luis Rodríguez Patatero
Presidente del Gobierno



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

este ya lo había leido. Me hizo gracia porque me lo enviaron como si fuera un documento oficial con sello y todo jeje. Al principio pensé que era de verdad, pero luego cuando empecé a leer me dí cuenta de que no :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

si a mi tambien me lo enviaron con el sello y todo jajja y yo toda preocupada leyendo...
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo cuando leí:"EL Plan de Emergencia Nacional de Empleo, que será conocido por sus siglas como PENE" Pensé ¿no podían haber escogido otras siglas? luego ya me di cuenta jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!!

.....osea, que todos los empleados publicos van a estar J.O.D.I.D.O.S por el P.E.N.E del presidente.....

me alegro de no ser empleado publico
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Rodro es empleado público y Gigi también... yo quiero serlo :mrgreen: pero ... todos los trabajos tienen sus pros y sus contras :martillo:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

aireesther escribió:Rodro es empleado público y Gigi también... yo quiero serlo :mrgreen: pero ... todos los trabajos tienen sus pros y sus contras :martillo:

viendo ese comunicado......... :shock: :shock: ......... Pobrecillos!!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

a ver que opinan de estar en PAJA o del PENE...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Hombre !!!!!! Antes de estar JODIDO por un PENE prefiero cien PAJAS !!!!!



aireesther escribió:Rodro es empleado público y Gigi también... yo quiero serlo :mrgreen: pero ... todos los trabajos tienen sus pros y sus contras :martillo:
En tu caso seguro que es al revés !! :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

:kiss: :kiss:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder