Esta es Kinki, la perrita de una compañera de mi mujer. Es una yorki de un mes de 400 gramos. Se la ha vendido una amiga que no tiene ni puñetera idea de perros, que tiene una pareja de yorkis y la han hecho criar. Mi reto actual es que la crien como Dios manda. La verdad es que han tenido mucha suerte. A pesar de ser tan peque ya come sola alimento para cachorros y no les llora por las noches. La foto está hecha hoy por la tarde cuando venian del vete (la misma clínica donde llevo yo a Lluna) de ponerle la primera vacuna. Me recuerda tanto a Llunita . . .
de todas maneras me parece que no lo tendré tan difícil, el sábado pasado estubo cenando en casa (la amiga, no Kinki ) y quedó alucinada de lo bien enseñada que está Lluna.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Es una cosita lindisima. ¡Animo, que la vas a enseñar a ser una dulzura como tu LLunita!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Pero qué cosita más preciosa!!
Es verdad que parece una ardillita!!
Vigila que la cuiden mucho, Gigi, que cuando son tan peques de tamaño sabes que hay que ir con ojo.
Menos mal que estas ahí!