Pos si a alguien le interesa.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Pos si a alguien le interesa.

Mensaje por Sylvia »

Del 9 al 12 de octubre se celebra en el Palacio de Ferias de Girona el Equus Catalonia. Salón Internacional del Caballo.

Yo estuve el año pasado y es muy bonito de ver, hacen varias exhibiciones y campeonatos, también va la Guardia Urbana a Caballo de Barcelona a hacer una exhibición, al menos el año pasado fueron. Además este año se hace el primer concurso morfológico del Guarà Català (Burro Catalán) que está en peligro de extinción.

Seguramente este año también iré. A ver si convenzo a Jose. :?

Os dejo el enlace por si os interesa.

http://www.equuscatalonia.org/
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Se lo comentaré a Jaime, haber que me dice, porque tiene que estar super chulo :wink: Me encantan los caballos :bien:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Le escondes el material del Airsoft y le hace chantaje. Jejejeje :mrgreen:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Es verdad :twisted: jijijijijiji (risa malvada) buena idea.... se lo diré se lo diré haber que tal :P
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Se lo he propuesto y lo he convencido jajajajaja le he dicho que si no el domingo 11 (que dice que va al Airsoft) se va pero sin pistola haber como juega jajajajaja Me ha dicho que vale que vamos el sábado jajajajaja ahora hay que ponerse de acuerdo de si por la mañana o la tarde :P
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Vanesa, si podeis ir por la tarde-noche. A las 22 hacen el espectaculo de los caballos andaluces.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

A ver si yo convenzo a Jose, si no me voy yo sola, que para que me esté preguntando todo el rato que cuando nos vamos........... Además me parece que se puede ir con el perro porque yo el año pasado vi dentro de la feria incluso a un cerdito vietnamita con su arnés y su correa y todo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Gigi ¿Tú vas a ir?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Lo de los caballos andaluces tiene que ser super chulo :D

Sylvia si quieres podemos quedar para ir por la tarde, si te va bien. Le he dicho a Jaime de quedarnos por allí a cenar :P y parece que le ha parecido bien jejejejeje
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Sylvia escribió:Gigi ¿Tú vas a ir?
Por el dia no puedo porqué ese finde curro pero si puedo iré a ver el espectáculo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder