alguna receta para postresss???

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 471
Registrado: Vie Jun 22, 2007 2:50 pm
Ubicación: MADRID

alguna receta para postresss???

Mensaje por BARBARA »

pues nada, que estoy malita, llevo toda la semana pachuchilla y me apetece hacer algo dulce, de ingredientes de estos que sueles tener por casa para hacer algo quitarme el aburrimiento y el gusanillo. ¿alguna idea??
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
Avatar de Usuario
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 471
Registrado: Vie Jun 22, 2007 2:50 pm
Ubicación: MADRID

Mensaje por BARBARA »

se me olvidaba..que no lleve fruta!!
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Re: alguna receta para postresss???

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

PUES SE ME OCURREN VARIAS:
LECHE CONDENSADA AL BAÑO MARÍA (MAS FACIL QUE EL MECANISMO DE UN CHUPETE VAMOS)
1 Lata de leche condensada cerrada claro está. la metes en un recipiente que lo puedas poner en la vitro o cocina, cubres la lata de agua y lo dejas a fuego lento durante una hora y media o dos. Dejas la lata enfriar sin abrirla y esta de rechupete, yo es que soy muy golosa je,je.
MUS DE LIMON
1 lata de leche ideal
2 limones
1 tacita de azucar de las de cafe.
Coges la lata de leche ideal la echas en un recipiente la bates con la batidora, a continuacion le agregas el azucar y lo bates junto con la leche.
Despues agregas el zumo de los dos limones mas la ralladura de uno de ellos y ya esta. Lo metes en el frigorífico para que se enfríe un poco y listo.

Si te gusta la tarta de manzana me lo dices y te digo una que es muy sencilla
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Un bizcochito 1-2-3, vamos en un plis plas!!!

Ingredientes:

1 Yogur de limon
1 bote de yogur de aceite
2 botes de yogur de azúcar
3 botes de harina
3 huevos
1 sobre de lavadura
y azucar glas


En un bol bate los 3 huevos, añade la arina, levadura y lo mezclas bien con la batidora. Agrega el yogur y el aceite y vuelve a batirlo.
Vierte la mezcla en un molde para el horno. Mete al horno a 170 grados unos 35 minutos.
Cuando este echo, lo sacas del molde y le pones el azucar glas por encima...está buenisimo!!!!! yo se lo hago mucho a Iker para merendar y a el le gusta mucho hacerlo, se lo pasa pipa!!!!
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Mousse de limón, tarta de queso, pannacota, bizcocho, plum cake(o como se llame),...
Dime si te apetece algo especial y te paso la receta
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

isabelcal escribió:Mousse de limón, tarta de queso, pannacota, bizcocho, plum cake(o como se llame),...
Dime si te apetece algo especial y te paso la receta
¿He dicho alguna vez que ADORO la pannacota? Lastima que no sepa cocinar, lo máximo que hago es un huevo frito y chillando porque me salpica :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

clarutxa3 escribió:
isabelcal escribió:Mousse de limón, tarta de queso, pannacota, bizcocho, plum cake(o como se llame),...
Dime si te apetece algo especial y te paso la receta
¿He dicho alguna vez que ADORO la pannacota? Lastima que no sepa cocinar, lo máximo que hago es un huevo frito y chillando porque me salpica :mrgreen:
Si es muy fácil!!!!!Yo la he hecho con la ayuda de la nintendo ds(a riesgo de parecer friki), pero lo de las recetas está genial te lo da paso a paso y es superfácil.Mira te pongo la receta(la acabo de copiar de internet)


Los ingredientes
1 litro de nata líquida, ¼ de litro de leche (opcional), 200 gramos de azúcar y 10 gramos de gelatina neutra.

La preparación
Pon al fuego en un cazo la nata, la leche y el azúcar, remueve para que mezcle bien y quede una crema fina. Pon la gelatina en remojo.

Cuando la nata rompa a hervir, retírala del fuego y sigue dando vueltas, pasados un par de minutos, agrega la gelatina al preparado de nata y mezcla bien.

Sirve en el molde y deja reposar un poco para a continuación reservar en la nevera al menos tres horas antes de consumirla.

La degustación
Una vez hayas elaborado la clásica Panna Cotta, podrás aportarle nuevos sabores y nuevas combinaciones, puedes aromatizarlo con vainilla, café, ron, etc. A cuál más exquisita.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

mmmm... Que hambre, porfavor. Le diré a mi madre que me ayude, porque yo solita podría crear el apocalipsi en la cocina :mrgreen:
Última edición por clarutxa3 el Jue Oct 01, 2009 7:19 pm, editado 1 vez en total.
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 471
Registrado: Vie Jun 22, 2007 2:50 pm
Ubicación: MADRID

Mensaje por BARBARA »

aisss, que rico todo, yo creo que me voy a ir a por la pannacota. Como algun@s ya sabeis mi novio es cocinero, pero esque me dice unos postres para hacer super conmlicados y con ingredientes que te tienes que ir casi a fabricar...ya es un poco tarde alomejor, asique mañana os prometo que algo hago por la mañana y ya os cuento que tal me sale.
Lo de la tarta de manzana te lo agradezco mucho, pero esque soy ALERGICA a tooooda la fruta. Por eso estoy un poquito malita, se me ocurrio beberme un batido de platano... :masoca:
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

¿Es qué soy la única inútil en la cocina? :mrgreen:
Chicas, vaya recetas, y se ven fáciles, pues ni con esas macho. :shock:

Que desastre soy. :mrgreen:
Responder