Está diluviando...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Está diluviando...

Mensaje por invitada »

...y tengo que ir a currar...

:llanto:

Total, voy a estar aburrida en la tienda porque dudo que nadie venga a comprar juguetes o libros con esta tormenta... ya me podria estar en casita con mi manta y mi ordenador, no?

:llanto:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Juro por lo mas sagrado que tarde o temprano descubrire cual es el misterio oculto de la mata de chica y por que denotais todas esa adiccion insana
Imagen
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Pues que suerte que llueva, porque aqui no cae ni una gota desde hace bastante y está todo más seco..........
Con la falta que hace y ni una gota.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Yo llevo una tarde de perros. :|

Hoy hemos empezado ya con el horario de trabajo normal, despúes de 3 meses sin trabajar por las tardes pufff... Como se acostumbra una a lo bueno. :mrgreen:
La madre que me parió parecia que estaba pegada con velcro al sofá.

Por cierto, por aqui también llueve, poco, pero llueve.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

MAD23 escribió:Juro por lo mas sagrado que tarde o temprano descubrire cual es el misterio oculto de la mata de chica y por que denotais todas esa adiccion insana
Es que la manta mola. Debe ser el sustituto del vientre materno, o algo así :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Vaya que si mola, es una de las pocas cosas que me gustan del frío (eso, y encender la chimenea).
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

no hay nada mejor que envolverse en una manta suave en el sofá...

Pues yo estoy deseando que llegue el invierno (raro en mi que adoro el verano), pero claro, que si me pongo manga corta y por la mañana paso frio, que si otro día me pongo un jersey muy fino y luego qué calor... que si me pongo botas me cuezo pero no manoletinas porque se me quedan los dedos helados... en qué quedamos coñe????????
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

piriwiki escribió:no hay nada mejor que envolverse en una manta suave en el sofá...

Pues yo estoy deseando que llegue el invierno (raro en mi que adoro el verano), pero claro, que si me pongo manga corta y por la mañana paso frio, que si otro día me pongo un jersey muy fino y luego qué calor... que si me pongo botas me cuezo pero no manoletinas porque se me quedan los dedos helados... en qué quedamos coñe????????
Que razón tienes, a mi me pasa igual... y yo encima por las mañana voy en moto por lo que tengo que ir abrigada pero luego a media mañana te asas de calor y a mediodía ni te cuento... así que tengo que ir con manga corta pero con una chaqueta a cuestas por si acaso hace frio :evil: :masoca:

Aun que coincido en lo de la manta... tengo una verde hierva y una rosa fucsia que son la leche... suavesssssssssss.... da un gusto echarselas encima jajajaja
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

me encantan los dias de lluvia, con la mantita acurrucaita en el sofá leyendo ..... :mrgreen:

y aquí hace un calooooooooorr de playa :llanto:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Es que el calor de una mantita en el sofa no es comparable con nada...esas tardes de domigo de peli y manta....
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Responder