decepcionada

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

decepcionada

Mensaje por arya »

Advierto voy a escribir para desahogarme.

Alguna vez, he comentado que trabajo en una tienda de telefonía móvil que llevamos practicamente entre mi compañera y yo.

Llevamos un tiempo moscas porque las comisiones no suben desde que estamos en la empresa, pero cada vez se nos exige por parte de la compañía naranja más. Mi jefe nos iba dando largas sobre este tema.

La semana pasada quedamos con la gerente de otra tienda amiga nuestra. Decididas a sonsacarle información. Nos sorprendieron muchas cosas.

Lo que nos ha j**ido es que el listo de mi jefe, nos tiene en el convenio del comercio general y no en el del metal, que es el que nos pertenece. Eso que siginifica que cotizamos y cobramos menos, también tenemos una paga menos.

Me duele porque había una relación muy buena con mi jefe, casi una relación de amigos, tontas de nosotras. Había mucha confianza, puede que demasiada.
Incluso mi compañera le invitó a su boda, que fue íntima, porque hay una estrecha relación.

Ahora tenemos que hablar con abogados para asesorarnos y ver que hacemos.

Sé que debería estar furiosa pero estoy triste.
Peco de inocente y mis amigos me dicen que de buena soy tonta. Pero ésta no la he visto venir y me duele.

No soy de contar mis problemas, no lo sabe ni mi familia porque no sé como va a acabar pero necesitaba explicarlo.

Si lo habéis leído todo siento el tocho.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

joooooooerrrr que coraje arya de verdad, a mí me matan esas cosas enormemente....... pues yo te animo a que te lo mire un abogado lo que es tuyo es tuyo para eso estás currando no para que se lo queden otros....

Que poca verguenza madre mía.....suerte y cuénta como va la cosa :kiss:

Y sobre todo anímate guapa
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Lo siento, es triste confiar en alguien y descubrir que te estan estafando. Pero, por muy buena relacion que haya, lo que está haciendo no es legal y es una estafa. Pedid consejo, y reclamad lo que es vuestro. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Es normal que te sientas herida si te ha defraudado una persona a la que consideras tu amigo. Está claro que te puedes fiar de muy poca gente. :(
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Mujer no sientas nada, tu misma lo has dicho... Estas decepcionada!!
Lo siento mucho, porque este así. Es que en estas cosas nunca se sabe y como se suele decir, No te fies ni de tu sombra

Si no estás bien, haz lo que tengas que hacer, lo que tu creas conveniente.

Animo!!!
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

NUNca te fies de los jefes (( los iento por si hay algun@ por aqui... )

Ami tambièn me la an clavado por detras y bien clavada..........i asi es siempre.....en el trabajo siempre puteados ! suerte de algun@s que no...o que se cren que no...



suerte y que todo salga bien y sin malos rayos !
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Desde luego es que son todos iguales, primero yo, dps yo y por último yo, y entonces si sobra algo lo destino a recompensar el buen trabajo de mis empleados.

Aparentemente te intentan mantener contento dentro de lo posible (en el mejor de los casos), pero estamos muy equivocados si llegamos a confiar en que se trata de una relación de confianza.

Arya, siento que estés decepcionada, de verdad que es lo normal dps de ver la verdadera cara de las cosas.

Intenta ser fría y calculadora, como han hecho otros, a la hora de jugar tus cartas.

Un beso muy fuerte.
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 966
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:39 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por anukas »

Yo tb me he llavado alguna que otra decepción con algunas jefas, no se puede uno fiar de nadie, jejje bueno de mi perrillo si :mrgreen: espero que todo se arregle, saludos.
TE AMO OTTO
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Tu no te culpes, no eres tonta, eres buena, y de eso no tienes que avergonzarte, es culpa de el jefe.
Ánimo y suerte :kiss:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

no se salva ni uno , todos son iguales ,.
van a sacarte la sangre , pero q ca******nes :evil:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder