mañana día D y horas H

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

mañana día D y horas H

Mensaje por mamilola »

Bueno, mañana será por fin, dps de tantos meses, el día D: por la mañana y por la tarde tengo los dos exámenes de oposiciones que llevo tantos meses preparando, para promoción interna y para el cuerpo de gestión por libre, ya ha sido mala suerte tener los dos el mismo día.
Necesito muuucha suerte, ya que hay muy pocas plazas, muchos aspirantes y me lo juego todo en un día.

Si algo he sacado en claro durante estas dos últimas semanas es que cuando pase esto, me centraré en aprender a relajarme. No puede ser que los nervios hagan lo que quieran conmigo (me han salido manchas en la piel y otras cosas físicas que me han jorobado bastante).
Ya que aprendí a ponerme nerviosa, ahora centraré todas mis energías en aprender a enfrentarme a los nervios.

Las consecuencias de suspender son mas psicológicas que materiales, ya que me reclasificarían en el mismo puesto, eso sí, cobrando más ya que subiría de nivel. Pero sería más fuerte el sentimiento de frustración inevitable que supone no alcanzar algo por lo que luchas. Y luego, cuando vuelva el lunes a la oficina, tooodo el mundo me preguntará esperando que les responda que me ha salido genial, cuando quizás no sea así... miedo a decepcionar a los que me apoyan.

Bueno, gigi y rodro sabrán de lo que hablo, opositar conlleva todas estas cosas... no sé qué pasará. Por favor, mañana quien se acuerde, que me envíe energía positiva, que piense en mi 5 segundos y me transmita tranquilidad.

Un beso
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Animo, que va a salir bien! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.