mañana día D y horas H

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

mañana día D y horas H

Mensaje por mamilola »

Bueno, mañana será por fin, dps de tantos meses, el día D: por la mañana y por la tarde tengo los dos exámenes de oposiciones que llevo tantos meses preparando, para promoción interna y para el cuerpo de gestión por libre, ya ha sido mala suerte tener los dos el mismo día.
Necesito muuucha suerte, ya que hay muy pocas plazas, muchos aspirantes y me lo juego todo en un día.

Si algo he sacado en claro durante estas dos últimas semanas es que cuando pase esto, me centraré en aprender a relajarme. No puede ser que los nervios hagan lo que quieran conmigo (me han salido manchas en la piel y otras cosas físicas que me han jorobado bastante).
Ya que aprendí a ponerme nerviosa, ahora centraré todas mis energías en aprender a enfrentarme a los nervios.

Las consecuencias de suspender son mas psicológicas que materiales, ya que me reclasificarían en el mismo puesto, eso sí, cobrando más ya que subiría de nivel. Pero sería más fuerte el sentimiento de frustración inevitable que supone no alcanzar algo por lo que luchas. Y luego, cuando vuelva el lunes a la oficina, tooodo el mundo me preguntará esperando que les responda que me ha salido genial, cuando quizás no sea así... miedo a decepcionar a los que me apoyan.

Bueno, gigi y rodro sabrán de lo que hablo, opositar conlleva todas estas cosas... no sé qué pasará. Por favor, mañana quien se acuerde, que me envíe energía positiva, que piense en mi 5 segundos y me transmita tranquilidad.

Un beso
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Animo, que va a salir bien! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡¡Te vamos a enviar toooooda la energía del mundo!! ¡Ya verás como todo va de fábula! :kiss: :kiss: :kiss:

Ah, y no pienses en decepcionar o no decepcionar a nadie: tú has cumplid ocon tu parte, que es esforzarte todo lo posible. ¿Que sale bien? Genial. ¿Que no sale bien? Pues no pasa ná, más se perdió en Cuba. Y por lo menos lo has intentado. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Yo empiezo a enviarte energía positiva desde YA !!!

Mañana cruzaré los dedos por ti.


Mucha suerte !!!!!!!!! :kiss: :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Gracias chicos!! Por cierto, se me olvidaba, si alguien conoce alguna técnica rápida de relajación (que pueda hacer delante de gente y no me lleve más de 10m, para mañana) por favor, soy toda ojos!!
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Respira lentamente con el abdomen, retén el aire unos segundos, y sueltalo mientras te aflojas todo lo que puedas. Hazlo varias veces. :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo me sé la típica: respirar hondo, retener el aire unos segundos, y luego ir soltándolo poco a poco.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Que compenetradas estais !! :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Es que cuando una es nerviosa, se las conoce todas :mrgreen:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Es que Rowan y yo somos almas gemelas :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder