Os echo de menos!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Os echo de menos!!

Mensaje por Haru »

Chic@s!!

El martes comencé un curso de gestión empresarial que me tiene prácticamente todo el día ocupada.
Encima, Jimena ha comenzado el cole y está con el eteeeeeeeeeeeeerno periodo de adaptación, con lo que es un desvarajuste total.

Pues llevo tres días sin entrar, y os echo de menos!!! :llanto: no puede ser esto, sois como una droga (de las duras), que asssssssssssssssco que dais, de verdad..........

Sus quiero una jartá, mamones :kiss:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pos justo ayer te iba a poner un post gritando: ¡¡¡Haru!!!, ¿¿ánde'staaaaaas??

Sois una droga durísima :lol: :lol: :lol: :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

jajajjajajjajajajaaaa :lol: :lol: :lol: yo también empiezo a estudiar haru 8) por la uned la prueba de acceso a la universidad, no sé que voy a hacer con menos tiempo pa vosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


noooooooooooooo!!!! :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

JAjajajjaa!!!!Es que sin el foro no podemos vivr.Aunque sean cinco minutos ahi que hacer el esfuerzo y entrar a ver a la familia!!!! :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Ains Haruita, qué haríamos nosotros tb sin ti... :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Ana gaditana escribió:jajajjajajjajajajaaaa :lol: :lol: :lol: yo también empiezo a estudiar haru 8) por la uned la prueba de acceso a la universidad, no sé que voy a hacer con menos tiempo pa vosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


noooooooooooooo!!!! :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:
Si? Yo también. :D
EStudio Trabajo Social por la uned. Entre el trabajo y esto no me queda demasiado tiempo libre pero siempre sacaré un huequecito para vosotros. :wink:

Si que es verdad lo de la p*** droga. :shock:
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

piriwiki escribió:Ains Haruita, qué haríamos nosotros tb sin ti... :kiss:
+1
Disfruta del curso y vuelve pronto. :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Nohita escribió:
Ana gaditana escribió:jajajjajajjajajajaaaa :lol: :lol: :lol: yo también empiezo a estudiar haru 8) por la uned la prueba de acceso a la universidad, no sé que voy a hacer con menos tiempo pa vosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


noooooooooooooo!!!! :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:
Si? Yo también. :D
EStudio Trabajo Social por la uned. Entre el trabajo y esto no me queda demasiado tiempo libre pero siempre sacaré un huequecito para vosotros. :wink:

Si que es verdad lo de la p*** droga. :shock:
¿sii? pues yo es la primera vez que estudio por la uned aver que tal , me han dicho que muy bien, si quiero voy dos dias a la semana a clases ,a ver....luego me gustaría opositar :roll:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Haru: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 301
Registrado: Dom Dic 21, 2008 9:10 pm
Ubicación: El Casar...al ladito de Madrid
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

Joer pues suerte que tienes de empezar un curso Haru, porque yo llevo 4 meses en el paro y hasta para hacer un curso "hay ostias".....asi que :martillo: ...

Claro que yo con el vicio que estoy cogiendo de andar por aqui tambien lo voy a notar cuando empiece a currar de nuevo.. :masoca:
Responder