A ver, anécdotas cotidianas:

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

A ver, anécdotas cotidianas:

Mensaje por carlita bcn »

Os propongo poner cosas graciosas o curiosas que vuestros perros hacen a diario:

Los míos cuando tienen sed se van al cuarto de baño, se meten (si, los petardos SE METEN) en la ducha y tiran el telefonillo. Y claro estás tranquilamente en el sofá y olles "plaff" y vas a ver que pasa.... Y te ponen carita de ¿¿que passsa tengo sed?? va mami haz magia y que salga agua!!




P.D.Es más vicio que necesidad porque siempre tienen agua en el cuenco pero prefieren que salga en cascada y mojarse enteros :martillo:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Todas las mañanas (desde hace años) me encuentro la habitación patas arriba.
Me explico... Noah y yo nos vamos a dormir, yo vivo en un duplex, ella sube arriba de madrugada y coge todo lo que pueda del tendedero y de la cesta de la ropa sucia, lo trae todo a la habitación y lo deja por el suelo.

Claro, si algo se queda por el camino pues lo deja alli.
Asi que me levanto como la niña del exorcista, con la misma cara para ir al trabajo, pero antes lo tengo que recoger todo.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Chico tiene sus juguetes desperdigados por el jadín, y yo por la noche los recojo y los amontono en un rincón para no partirnos la crisma. Pues bueno, cada vez que vienen visitas, se va corriendo a su "armario de los juguetes" a rebuscar el más chachi para ofrecérselo a la visita en cuestión :mrgreen: . (Hay que aclarar que, para él, el más chachi suele ser el más mordido y babeado de todos :roll: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

:lol: :lol:

konter todas las noches quiere su cachito de pan ...el jodío si un día no se lo doy me mira con cara de "tú de qué vas guapa" y m e ladra jaja así que me toca dárselo , y claro le hace una fiestecilla al mendrugo de pan con saltos y chupetazos y todo lleno de migas ... :cry:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

El mio hace un pelotón con su manta todos los puñeteros dias, ah, y varias veces al día, me paso el dia arreglando su cama :martillo: y es cierto, porque se menten en la ducha cuando echan cohetes?? pues no es precisamente su lugar favorito, cuando lo voy a bañar se esconde en cualquier sitio :fuma:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Ana gaditana escribió::lol: :lol:

konter todas las noches quiere su cachito de pan ...el jodío si un día no se lo doy me mira con cara de "tú de qué vas guapa" y m e ladra jaja así que me toca dárselo , y claro le hace una fiestecilla al mendrugo de pan con saltos y chupetazos y todo lleno de migas ... :cry:
Pues lluna cada mañana pide su galletita y si tardo mucho en dársela empieza a "cantar" con su voz angelical de yorki :mrgreen:
Eso si, hay que agradecerle que lo hace solamente cuando me ve levantado de la cama.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

ajajjaa es que tu peque es más fina gigi la "galletita " dirá el pan pa los que lo quieran pero yo quiero mi galletita y que me la dé mi papito...

:lol: :lol: es que son.... :mrgreen:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Mirad, mis perros nunca me hacen caso, pero hay un armario que cuando lo habro, veo que mis perros aparecen automaticamente detras xD
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Cabo su anecdora fue que mordio la instalacion electrica del jardin,se electrocuto,xillo,nos austemos porque pensemos que le habian torado una piedra....salgo yo corriendo i lo encuentro en el abujero del jardin temblando..........lo calmo me meto en casa,se queda fuera....se vuelve a escuchar lo mismo...i tres vezes mas...sebe que le gusto eso de electrocutarse!!! Lego tambièn tiene la mania de cagar en arbustos grandes,es decir,que casi casi se le meta la rama por el ojete xDD y Laika........es tan rarilla..........i tan quietilla que nose que decir...
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Gigi escribió:
Ana gaditana escribió::lol: :lol:

konter todas las noches quiere su cachito de pan ...el jodío si un día no se lo doy me mira con cara de "tú de qué vas guapa" y m e ladra jaja así que me toca dárselo , y claro le hace una fiestecilla al mendrugo de pan con saltos y chupetazos y todo lleno de migas ... :cry:
Pues lluna cada mañana pide su galletita y si tardo mucho en dársela empieza a "cantar" con su voz angelical de yorki :mrgreen:
Eso si, hay que agradecerle que lo hace solamente cuando me ve levantado de la cama.
Bianco pide la galleta de las 7 a mi padre, la de las 8:30 a mi hermana, la de las 9 a mi madre, y la mia cuando me levanto :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Responder