Los bolsos.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Los bolsos.

Mensaje por Sylvia »

Yo no soy de las que llevan un bolso que parece el baúl de los recuerdos, llevo lo imprescindible, las llaves, el monedero del efectivo, el monedero de las targetas, las gafas de sol, el movil, chicles, algún tampax, un par o tres de barras de labios, una libreta pequeña, un par de boligráfos, y los papeles del coche cuando conduzco yo, el tabaco y tres o cuatro mecheros, vamos lo elemental.

Pero visto que hay veces que le pides algo a alguien y te dice que lo busques que lo tiene en el bolso y empiezas a sacar cosas y más cosas, el monedero, las llaves, un espejo, un peine, todo tipo de maquillaje, la crema de manos, toallitas para cualquier cosa...... Como si fuese eso un todo a 100.

Os propongo que las chicas comenteis si vuestro bolso es un baúl o si llevais lo justo y necesario.
Y los chicos, pues no sé, que hagais algún comentario también que más de un bolso habreis visto.

A ver si vamos cargadas como mulas o somos prácticas.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Yo soy práctica, básicamente porqué me ha dado por comprarme los bolsos pequeños y, evidentemente, no puedo llevar tooooodo lo que quisiera en ellos. Suelo llevar: las llaves (de mi casa, de casa de mis padres, del trabajo y del coche), el tabaco, mecheros, pañuelos de papel, barra de labio hidratante, móvil, bolsitas para las cacas y creo que poca cosa mas.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

puf..............llevo el neceser del makillaje,un pincel de peluqueria ( hasta hace poco llevava hasta el bol del tinte xD ) mecheros,tabako guardado ( no fumo pero por si jose necesita ) elperfume en un fraskito de plastiko,una agenda,el monedero,los papeles de cabo,mil papeles con apuntes del año de la kika,una cuerda ( que nose como a acabado ai) una botella pequeña de agua,una laca pequeña ( avezes eh ) chikles de melocoton ( odio el aliento a todas horas ) caramelos de menta,aunque no os lo creais llebo espuma de afeitar jajajajajajajajaj i una cuxillla por alguna urgencia jajajajajajajiel monedero i las llaves creo que ya esta !!! i siii es un bolso enorme negro todooo lleno de lentejuelas negras que brillan i seme ve a kilometros!!!!!!!

No me gustan la verdad los bolsos grandess!! siempre eh llebado los de mano con las llaves i poca cosa mas
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

vero_dalpa escribió:,aunque no os lo creais llebo espuma de afeitar jajajajajajajajaj i una cuxillla por alguna urgencia jajajajajajajiel
¡¡A esto le llamo yo ser una mujer prevenida!! :lol: :lol:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

isisiisissiiss pero la espuma es de las mini ee osea,las de viaje!! no te vayas a creer que llevo el pote entero ai metido xDD

aa i se me olvido decir que hsta ayer llevaba un potezido de reflex !! pero se lo di a mi cuñada que venia la xikilla llenita de granos !
Última edición por vero_dalpa el Mar Sep 08, 2009 6:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Jajajjjajaja, ya lo imaginaba!!! :lol: :lol:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

voi hacerle una foto al bolso i la colgare xDDD
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo también uso bolso, ¿qué pasa?
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

http://www.quiksilver-store.com/es/prod ... color=EKGG

Algo parecido, pero el mío es más chulo. :mrgreen:

Bueno, tengo varios.
Responder