a que se deben vuestros nombres de usuario?
- sara y set
- Forer@ expert@
a que se deben vuestros nombres de usuario?
Hola a todos. He estado viendo el post de las fotos de usuarios y de como te imaginabas a... y por fin me he aclarado con el sexoy la edad de cada uno jaja.
Y esque hay muchos nombres de usuario que provocan confusión, asi que he pensado que podriamos explicar por que nos pusimos ese nombre. Hay nombres muy faciles, como el mio, mi nombre y el de mi perro, pero hay otros muy enigmaticos... rodro, gigi, piriwiki...
Molaria que nos contaseis de donde surgió el nombre, si no es indiscrecion, y alomejor descubrimos alguna anecdota divertida...
Que decis? Se anima alguien?
Y esque hay muchos nombres de usuario que provocan confusión, asi que he pensado que podriamos explicar por que nos pusimos ese nombre. Hay nombres muy faciles, como el mio, mi nombre y el de mi perro, pero hay otros muy enigmaticos... rodro, gigi, piriwiki...
Molaria que nos contaseis de donde surgió el nombre, si no es indiscrecion, y alomejor descubrimos alguna anecdota divertida...
Que decis? Se anima alguien?
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
El mio es pq intenté poner Arwen (el nombre de mi perra) pero no pude
y puse el amor de Arwen q es Aragorn.
Y soy una chica

Y soy una chica

Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- piriwiki
- Dios del foro
Piriwiki: pues en la antigua Mesopotamia, una princesa que tenía un padre despiadado, se enamoró de uno de los esclavos, el más odiado por el padre....
Bueno no, jeje, es como me llama cariñosamente mi novio, ya ves no tenía otra cosa, empezamos con la cosa de coña y yo era piriwiki y él piriwako pero como es muy largo, terminamos llamándonos "piri" el uno al otro.
Cuando decimos nuestros nombres, es porque estamos cabreados....
Bueno no, jeje, es como me llama cariñosamente mi novio, ya ves no tenía otra cosa, empezamos con la cosa de coña y yo era piriwiki y él piriwako pero como es muy largo, terminamos llamándonos "piri" el uno al otro.
Cuando decimos nuestros nombres, es porque estamos cabreados....

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- sara y set
- Forer@ expert@
El mío, Santanyí, es un pueblo del sur de Mallorca al que voy cada verano y me gusta mucho. Sabía que induce a pensar que soy chico pero hasta el día de hoy, por suerte no lo soy
. Cuando me registré, se me olvidó el acento y la mayúscula. La NY en catalán se pronuncia como la Ñ. Acabo de caer que no solamente haya quien piense que soy un chico, sinó que habrá quien lo pronuncie Santanllí
.