LA EMPRESA de tlf mas famosa de Spain es una estafadora
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
LA EMPRESA de tlf mas famosa de Spain es una estafadora
Bueno pues lo dicho no voy a decir el nombre por que no se puede pero creo que lo sabeis, su nombre es parecido a cuando una tele se vuelve afonica.... Bien estos pequeños mamoncetes muy listos por cierto y con una cara dura indefendible: Te atraen para que entres... te ponen contratos de permanencia y una vez dentro o te hacen la vida imposible con los Mega de los cataplines (tengo contratados 10 y me llegan 4) o como te quieras dar de baja tienes que dar un riñon...
Pongo una Url y antes que nada aconsejo: Si quieres hacer un contrato con esta gente GRABA TODO lo que te dicen, y pideles un contrato firmado por la tele que esta afonica (pobrecita)... A mi me dijero que no se podía: decidles que si no no te das de alta (ya vereis como las cosas cambian...)
Comentario de un señor impotente:
http://www.ciao.es/Telefonica_ADSL__Opinion_1024004
Pongo una Url y antes que nada aconsejo: Si quieres hacer un contrato con esta gente GRABA TODO lo que te dicen, y pideles un contrato firmado por la tele que esta afonica (pobrecita)... A mi me dijero que no se podía: decidles que si no no te das de alta (ya vereis como las cosas cambian...)
Comentario de un señor impotente:
http://www.ciao.es/Telefonica_ADSL__Opinion_1024004
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
A mi la tele afónica me quiso cobrar 300 euros por la cara y de tele 4 ya sabeis le restas dos ni te cuento total que los mandé a la mierdita rapidito y me cambié a ono , ahora super bien, por lo menos e cobran lo que me dijeron que me iban a cobrar.Nohita escribió:Aaaaaaah! Yo es que es leer algo y salgo dando alaridos.
Nosotros en la empresa ya tuvimos problemas con Timo-fónica y no quiero ni verlos.
Yuyú!!
EStoy de acuerdo son unos estáfadores

mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio