Los vecinos lo han conseguido.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Los vecinos lo han conseguido.

Mensaje por Sylvia »

Pues hace un poco más de un mes se instaló en el pueblo de Lloret de Mar, el llamado Segundo Violador del Eixample.
Los vecinos no estában de acuerdo en tener de vecino a un violador reincidente y que no está rehabilitado.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_2/Tes

La verdad es que desde que se ha ido estoy aliviada, ya que mi madre muchas veces tiene que ir a recibir el camión de suministro de la tienda, y tiene que estar allí a las 6 de la mañana, dejando el coche a 15 minutos andando de la tienda. Y la verdad yo no estaba tranquila, a mi marido mismo no le hacía gracia que yo fuera a Lloret sola.

Sé que este degenerado tiene que vivir en alguna parte, pero jo-er, a nadie le gusta tenerlo de vecino. Y la verdad es que me alegro que se haya ido de aqui.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:shock: :shock: :shock: :shock:
........ te entiendo.........
y me alegro por vosotros, al menos estais mas tranquilos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Yo tambien te entiendo pero este es un tema del que habría para hablar laaaargo y tendido :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

me alegro por vosotras.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Yo tambien te entiendo, pero lo malo es que en algun sitio tendra que vivir :roll:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

vanessyka escribió:Yo tambien te entiendo, pero lo malo es que en algun sitio tendra que vivir :roll:
que te parece en la carcel del Puerto por ejemplo
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Para mí este tío no se merece estar en la calle, y si tiene miedo, como él mismo dice, de la gente, de la presión mediática..... Que se vaya a una isla desierta, que seguro que allí no le presiona nadie, y la humanidad estaría más tranquila.
Él mismo dice que en Cataluña no tiene futuro, pero yo creo que ni en Cataluña, ni en el resto de España, ni en ningún sitio, porque aunque se vaya a algún sitio donde nadie lo conozca acabaran saliendo a la luz sus delitos y lo presionaran igualmente.

Lo siento mucho, pero para mí esta gente, me refiero a violadores y pederastas, no se merecen pisar la calle nunca más en su vida.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder