Menudo susto y menudo disgusto llevo ya de buena mañana...:S
Casi atropello a un perro que se ha cruzado entre unos coches aparcados a una gran avenida. Yo iba en el carril de la derecha.
Era un perro grande, negro, precioso y no lo he atropellado de milagro. Gracias a que he esquivado ligeramente, gracias a que no venía ningun coche en el carril de al lado y gracias a que el perro a reaccionado a mis pitidos dando media vuelta!!!
Tras el susto me he cabreado pensando, "Joder, que dueño más inconsciente!!!"
Cual sería me sorpresa ver que el perro estaba totalmente solo, jugando con otro perro, más pequeño y del cual me he quedado prendada, la verdad. Que carita.
Mucho me temo que, o se han escapado, o los han abandonado recientemente. ¿porque?
El grande llevaba collar "anti-bichos" y se notaba bien alimentado y semilimpio. El segundo, color canela, no llevaba collar. Pero era demasiado sociable y faldero. También estaba bien alimentado y algo más sucio que el primero. Tras un gesto mio lo tuve pegado a mis faldas casi hasta la puerta del trabajo. Que lastima, era un primor.
El grande, dominaba, y entre juegos le ha cortado el paso para que no continuase siguiendome pero...jolín, que los va a atropellar cualquiera. Que se nota que no estan hechos a los peligros de la calle...
Estoy muy triste...
ahí estan, solos

Gracias por leer.