Jeje, si y se la he puesto, mi niña va orgullosa por la calle.......
¿Sabes que me dijo que mi madre?: que cada vez que alguien mire esa placa y si justo el que lo mira a abandonado a algun animal la placa le dice: Jo Put* , sin necesidad de decircelo tu y lo que no le pudo decir su masota.
A mí me encantaría que sirviera de algo, pero sinceramente y sin pretender ofender no creo que ayude a resolver este gran problema. Una persona que es capaz de maltratar y/o abandonar a su perro no se sentirá mal ni parará de hacerlo por ver una placa.
Medidas de concienciación y una legislación más dura, a mi modo de ver producirían un efecto mucho mayor.
a mi siii, la llevo colgada en la correa, que en el collar no puedo!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
homre se supone que cuanta más gente se las ponga a sus perros más se hará ver que hay muchas personas en contra del maltrato , está claro que no es la solución pero mira, por algo hay que empezar.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.