me desconecto

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

me desconecto

Mensaje por neo »

bueno hoy ya acabamos la mudanza asi q seguramente por la noche ya no tenga internete.

he puesto un post con los perros de las caballerizas, no os imaginais el olor que sale de alli . estan chillando el dia entero y alli no aparece nadie a atenderlos , hay excrementos por todas partes y ellos estan desesperados, se han mordido y todo el pequeño tiene un ojo hinchadisimo

de veras q esto es critico el calor esta siendo muy fuerte y van a coger una infeccion he llamado a las protes y me dicen q se haga cargo el dueño q estan a reventar y la dueña me dice q los cuide yo, en plena mudanza con los mios la pierna q me duele a rabiar de tanto viaje para arriba y pafra abajo no puedo mas.

meva dar algo, y estoy alli colocando cosas y estoy oyendo los chillidos desde el otro lado de la carretera :llanto:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Neo, buena suerte en tu nueva casa, de verdad q espero q esos perros acaben pronto en buenas manos pq su dueña es una en fin mejor no lo digo

(y mira lo q te he dicho de la servidumbre eh?)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Muchisima suerte Neo!!!!!!! Que seais felices en el nuevo hogar!!!! Y que soluciones pronto la papeleta de los inquilinos.
Espero verte pronto!
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Bueno Neo!! que te valla bien y espero verte prontito por aqui!! :kiss: .

Respecto a lo de los perros...... dile a la dueña que la vas a denunciar o nose..... no se puede tener a los perros en esas condiciones (TU no sabes la rabia que me da todo esto, esa señora es una GEDIONDAA!!)

Un beso :kiss:
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

:llanto: :llanto: :llanto: es q no se que hacer con esos perros :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

J.... niña que situación! Espero que todo esto pase pronto y que ya podais estar tranquilo en vuestra casa con vuestra familia.

A ver si se le da solución a lo de los pobres perrillos, que pena me dan.

Y te lo vuelvo a decir, esa tia no tiene verguenza. Que rabia!
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

joer madre mia......menos mal que por lo menos estás tú, porque otro pasa del tema, com la dueña que no tiene ni verguenza ni corazón. :shock:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

que impotencia macho

menuda dueña. ya se podria dedicar a criar hormigas en su casa que se le da mejor..
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Mucha suerte, Neo !!

Por lo de los perros, ¿has pensado en llamar al Seprona?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:17 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por denisse »

buena suerte en tu nuevo hogar, y lo de los perros no se que decirte, pero que mal que nadie haga nada por los pobres :llanto:
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Responder