Durante algún tiempo estube buscando un lugar donde poder entablar combersación y amistad con muchas personas de distintas, religiones o ninguna, de diferentes culturas, de diferentes tendencias, de diferentes ideologias etc..etc.. pero que me respetasen y se dieran a respetar.
Después de buscar mucho , dí con este foro, en el cual me he integrado sin ningún tipo de complejo ni trabas (creo que como tú)
Hoy,le tengo un gran aprecio y respeto a vari@s de sus usuari@s y me siento ofendido al saber que a tú as pisoteado , la amistad, el respeto y el cariño que sin ningún tipo de interés te han ofresido.
Creo que por respeto hacia tí misma deverias de replicar y exponer tus motivos para hacer lo que supuestamente has hecho, porque no se te olvide que ahora nadie te puede juzgar de nada por carecer de defensa, pero recuerda "que quien caya otorga" y tu silencio si te puede juzgar.
Si realmente as sido mal entendida o mal interpretada, no te preocupes que yo me encargaré que tod@s y cada un@ se disculpen ante ti "si te han juzgado" que aún hay quien no a querido o ni podido opinar para no hacerte daño.
Que el Señor te bendiga es mi oración.