os presento mi bebe es un gafarron no lo se cierto. se cayo del nido, y por no dejarlo en brazos de los mininos de la calle ,puesto que su nido era inalcanzable, me lo lleve para casa siendo un bebecito lo e alimentado yo . una semana despues el pequeñin empieza a comer solo y a dar algun vuelecito.
se a acostumbrado a mi silbido y cuando tiene hambre empieza a piar y le silvo y se vuelve loco, le abro la puerta y sale come y se limpia el pico y el solito se mete en la jaula. es un cielo!!!
pongo unas fotos no se ve muy bien !!!
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
es monisimo!!!!
la verdad que en casa de mi abuela teno una paloma que saque adelante despues de caerse de su nido que estava en el edificio de alfrete . y esta preciosa!!!
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
•.. (,('')('')¤°
XICAPONT escribió:en todo caso mami no? jejeje no gorrion no es!!!
es monisimo!!!!
la verdad que en casa de mi abuela teno una paloma que saque adelante despues de caerse de su nido que estava en el edificio de alfrete . y esta preciosa!!!
Ostras claro , yo te he adjudicado el masculino por to la cara vamos
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
la verdad que me gustaria dejarlo en livertat pero me pasara como con la paloma que la solte y la pobre volvio a la pajarera ( esque la tengo en una pajarera)y esque no kiere irse!!! asi k no se lo que are!!
•.. (,('')('')¤°