el lunes 13 me hice un tac y hoy man yamado que la doctora quiere que me haga hotro mas vajo o algo asin y estoy acojonada porque el tac es en la caveza espero que que si tengo algo no se esperen al 11 de agosto a decirmelo!!!
estoy mas rrayada
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
Lo que dice Aragorn es cierto, si ven algo preocupante te llaman y te dicen que vayas, seguro que simplemente es que no se ve bien lo que quieran ver y ya esta. Tu no le des más vueltas al tema!!
no te preocupes como te dicen si fuera algo urgente te mandarian ir !YA!
cuando la cita es para quince días y segun tú crees es repetirlo pero un poco mas bajo, simplemente puede ser que en el campo visual del que te hicieron no se vea nada y quieran mirar un poco mas abajo, para serciorarse que todo esta bien.
no te comas la cabeza seguro que no es nada. si hubieran visto algo malo seguro que te mandaban hacer otras pruebas deferentes. lo mas probable es que en la prueba no vieran todo el campo visual deseado o que no saliera clara o como me paso a mi con una prueba de contraste que la habian perdido y me digeron que tenia que repetirla para asegurarse aunque luego me entere de la verdad por la enfermera.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Como ya te han dicho, si hubiesen visto algo raro te habrian citado de inmediato.
Ya verás como no es nada.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Lo dicho, no te ralles que no vas a sacar nada haciéndolo. Seguro que no es nada
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción